Qué hacer con una persona que me cae mal todo el tiempo

Solo para inteligentes ¬°Califica!

Qué hacer con una persona que me cae mal todo el tiempo, aunque muchos dirán esto o aquello, a veces no funciona, porque en muchos casos la persona que cae mal, solo es el reflejo de lo que uno no quiere y que suele estar en nuestro interior.

Como ya sabes que Ho’ oponopono, es una herramienta para soluci√≥n de problemas, por lo tanto, si alguien te cae mal, tienes un problema, solo que no sabes en s√≠, porqu√© es, por eso, para que lo puedas ver desde otro punto y no te caiga mal, debes borrar memorias o recuerdos, de algo que te haya pasado con personas del mismo perfil, o que se parezcan.

Si te cae mal haz esto

Incluso basta que te hayan conversado algo de personas as√≠, tu asociaste a tu sentir lo que le pas√≥ a otra persona, eso es suficiente para que te caiga mal, por tal, Ho’ oponopono te puede ayudar. Para esto, usa la frase gatillo dirigida a tu sentir emocional, el cual puede ser as√≠: ¬ęLo siento, perd√≥name por lo que est√° en m√≠, que hace que esta persona me caiga mal, te amo, gracias¬ę.

Qué hacer con una persona que me cae mal todo el tiempo

Qué hacer con una persona que me cae mal todo el tiempo

Recuerden que esa persona tiene un nombre, pero puede ser que su mente lo registre por lo que te cae mal, en eso debes identificar lo que es.  En el caso que no funcione como lo haces, entonces aplica el nombre de la persona.

Esto quiere decir que la frase ser√≠a: ¬ęLo siento, perd√≥name por lo que est√° en m√≠, que hace que Alfredito me caiga mal, te amo, gracias¬ę. Con esto que lo repitas 3 veces, luego olvidas y solo lo repites, cuando tengas recuerdos de lo que te cae mal, o alguien te menciona su nombre.¬† Nada m√°s, con eso, tranquilo que poco a poco se ir√° pasando ese malestar.

Conoce por qué cae mal una persona

Por mucho que se quiera, uno no puede ser la monedita de oro, para caer bien ante todos.  Por esta razón, es que uno debe hacer lo que sea para poder caer bien, pero si no se puede, bueno, que más se puede hacer.  Esto no quiere decir, que está obligado a tener que hacer un imposible, para pasar desapercibido ante los demás.

Es de notar que hay personas que se esmeran por caer bien, pero siempre terminan por caer mal.  Algunas personas aparentan ser graciosas, pero para esto, siempre buscan de alguna víctima, que saben que pueden aguantar una broma pesada, por el cual es utilizada como tonto.

Pero no siempre terminan así, porque hay casos en que esa persona que en apariencia era tonta, resulta que no lo es, por el cual, en el momento menos esperado, reacciona, parando al que abusó de él, sea con palabras o acciones violentas.

El punto en esto es, que de ser alguien que agradaba a los demás, pasó a ser alguien que no supo enfrentar la reacción de la otra persona. Por el cual, quedó todo sorprendido, agachado y minimizado anímicamente, lo que indica que no es como se pensaba que es.

Esto pasa a ser alguien que no es agradable ante los demás. El punto en esto era que él, con astucia hubiera evitado la ira del otro, pero no lo hizo porque no pensaba en la reacción, si no, en la víctima.

Caen mal porque son abusivos

Los abusivos pueden aparecer de cualquier forma, incluso disfrazado de amigo que por eso, solapado en eso, es que pide y exige a la otra persona, que haga esto o aquello.  Hay casos, en que no solo los abusivos caen mal, porque también lo hacen las personas que entran en el chisme, la envidia, el cuento, los malos bromistas, las personas que adoptan personalidad que no les caen en su perfil.

Hay casos que uno puede caer mal a una persona, sin tener algo que ver para que eso suceda. Ahora,¬† ¬ŅLas razones?? A veces no es cuesti√≥n de uno, si no, de la persona que ve en uno algo negativo, pero eso solo es el reflejo de lo que ella siente por si misma.

Cuando alguien te cae mal, es una experiencia no recomendable, ahora, ¬ŅPor qu√© digo experiencia? Lo digo porque en este caso, es algo que est√° presente todo el tiempo.¬† Esto se hace peor, cuando tiene que por fuerza, ver a esa persona.

En este caso, ¬ŅQu√© pasa cuando trabajan en el mismo lugar o es tu jefe? Pues es lo peor y m√°s, porque toda experiencia es una equivocaci√≥n.¬† Es de notar que al trabajar juntos, por ley se van a ver la cara, pero como ya no son bienvenidos en su entorno, no saben qu√© hacer para que el otro desaparezca del mapa.

Ahora, ¬ŅPor qu√© sucede esto? En este caso, existen muchas razones, por la que esa persona termin√≥ por caerte mal, aunque hay momentos, en que las razones son simples, es decir, sin importancias pero algo deton√≥ en tu mente, que puede ser una frase, palabra o c√≥mo lo dijo, aunque tambi√©n alguna acci√≥n, que para ti no fue de tu agrado.

Tu mente dictamina porqué te cae mal

Estas razones hace que en tu mente, se forme una imagen o pueden ser varias, aunque es raro pero sucede, como también puede ser en forma de película.  En este caso, me voy a centrar sólo como si fuera una imagen,  por lo tanto, la imagen que se llega a formar en tu mente, está compuesta de una forma en que a ti te choca, te causa rechazo, que es por lo que no lo puedes ni mirar.

Describiendo de una forma m√°s simple, cuando digo que te choca, me refiero a que depende de que tanto te aprecias, estimas, amas¬† como individuo porque si t√ļ no tienes una buena imagen de ti, en tu mente, desde luego que la imagen de la persona que te cae mal, ser√° muy superior que la que tu tienes de ti.

Hay casos que no solo se trata de la imagen, porque puede que sea por el recuerdo de algo, que la mente inconsciente lo relaciona.¬† Al decir superior, estoy diciendo que en relaci√≥n a tu imagen, es m√°s grande, como tambi√©n puede ser que en la imagen que ves en tu mente, te est√© mirando y t√ļ, como miras hacia arriba, puesto que es m√°s grande que tu imagen, no te agrada.

No necesariamente tiene que estar las dos imágenes juntas, porque cuando estás viendo, sólo la imagen de la persona que te cae mal, significa que estás viendo desde tus propios ojos, y eso es que estás asociado, es como decir que lo tienes presente.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que ser√° respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.