Qué hacer para practicar ho oponopono

Muchos me han preguntado sobre Ho’ oponopono, en lo que tiene que ver su efectividad, porque estas personas lo han practicado por algunos meses, pero no han visto cambio alguno que se diga, al menos en eso les doy la razón y más porque fui yo, el que les dijo el mensaje que lo hagan para que tengan un mejor vivir.

Ahora estas personas se sienten engañadas pero no en mi contra, puesto que lo hice con todas las intenciones de verlos en mejor vida. El punto en esto es que para ellos solo es un producto mas de marketing, al menos algo parecido me comentaron en un vídeo, que le parecía raro que las personas que inducen en esto, lo hacen por dinero.

En lo de Marketing, no lo puedo negar puesto que gracias a ello fue que se conoció a nivel mundial, lo que es Ho’ oponopono, pero deben tomar presente que eso no lo hizo la líder principal, como es Mabel Katz, esto lo hizo Joe vitale que sí es comerciante con productos, el cual supongo que para él Ho’ oponopono es uno más para ganar dinero.

Ho oponopono
Qué hacer para practicar ho oponopono

Por esto fue que se conoce al Ho’ oponopono con las cuatro palabras gatillo, como es: “Lo siento, perdóname, te amo, gracias”, que fue una inspiración para la humanidad, al menos eso dice este señor y le creo ya que a mí me ha pasado, solo que no saco ni para un pan, solo es mi afán que muchos conozcan desde otro punto de vista, lo que es, esta forma de vida.

Ahora el problema no está en ho’ oponopono, está en cada una de las personas que no toman atención sobre su práctica, ya que piensan que solo es cuestión de decir las palabras como loro, solo porque se acordaron, al menos de eso me he dado cuenta que primero, solo al comienzo es que se debe tener muy en cuenta, Por qué quiere practicar Ho’ oponopono.

Es de suponer que si alguien busca algo, es porque quiere y por eso si encontró Ho’ oponopono, debe practicarlo pero por la razón que debe, ahora si escuchas por ahí que hay que decirlo y que no importa cuándo ni cómo, solo hay que decir las palabras o su frase correcta, la cual es: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que ha creado esto”, al menos para mí así no funciona.

Tengo sobradas razones para decirlo que al comienzo debe ser exactamente para lo que quiere, ejmplo: “Si he tenido un problema con un vecino, o me han dicho que el vecino tiene un problema conmigo y no lo sabía, practico Ho’ oponopono todo el tiempo, que en poco tiempo me daré cuenta que el vecino ya está tranquilo, ¿Cómo me doy cuenta? El vecino simplemente cambia de actitud hacia mí, y eso lo he comprobado.

. Esto quiere decir que debe nacer de la misma persona la paz, la armonía, el amor hacia sus semejantes, pero si no lo sienten y solo lo hacen, porque están nerviosos por lo que está pasando, pienso que así no llegará lejos ya que están admitiendo que su miedo es más fuerte que su deseo de amor para los demás.

La forma correcta de practicar Ho’ oponopono es que, antes de decir las palabras o frases, debe pensar en que el problema no vino a ti porque así lo quiso el destino, ni porque está de malas o peor que se sienta salado, debes pensar que eso lo originó tu mismo ser, tú lo creaste porque lo que pase afuera solo es el reflejo de ti.

En otras palabras, primero debes eliminar tu pesar interno que hace, que todo tu entorno se complique, ¿Cómo lo haces? Dando amor a tus semejantes aunque esto no quiere decir, que empieces una cruzada de amor, como lo hacen los políticos que abrazan a todos, no es así, solo es que tu sientas en tu interior que hay amor hacia los demás, pero como sabes que tienes algo que está obstaculizando, es que empiezas a practicar Ho’ oponopono.

Limpia y sigue limpiando que tienes una razón de por que lo haces, que ahí sí, verás los resultados que esperas. Solo como anécdota cuento algo que me está pasando como resultado, solo de una bendición que la hago ahora. Resulta que tenía problemas con la comida, mi estómago siempre protestaba cuando una persona me servía.

Esto fue así por casi dos años, pero como en algunos vídeos he comentado, que al comienzo no entendía bien el proceso de Ho’ oponopono, por eso, como ya sé cómo funciona, es que me puse a pensar, ¿Por qué cuando me sirve está chica, tengo problema de estómago? Pensé, debe tener problemas y por eso siempre está de mal humor.

Entonces tal vez le caigo mal y eso hace que reaccione así, solo que lo hace cuando me sirve y esa energía, se transmite hacia la comida puesto que tiene líquidos, por tal eso comía y me hacía daño, entonces lo que hago cuando me sirve, es dar una bendición de amor a la comida, pero no se trata solo de palabras, es sentir alegría cuando coges el plato, y funciona muy bien.

Con este ejemplo de vida, espero que se den cuenta que no es repetir como loro, como algunos lo dicen, debe repetir cualquiera de las palabras gatillos o frases de ho’ oponopono, cuando sea necesario, pero eso no quiere decir que siempre será así, porque al ya no tener por qué decirlo, es que lo puede decir como loro, solo como prevención.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.