Que piensa un hombre cuando una mujer deja de buscarlo

Solo para inteligentes ¡Califica!

Qué piensa un hombre cuando una mujer deja de buscarlo. Esto nace a partir de un artículo que toca el tema sobre lo que la mujer debe hacer cuando es rechazada por un hombre. En este caso sería como una reacción a lo que está pasando. Que viene a ser lo que el hombre pueda estar pasando en estos momentos si es él el que ha sido dado de baja.

Lo que un hombre pueda estar pensando va dependiendo de quién es. También que clase de mujer es la que ha dejado de buscarlo, pero todo se basa en lo que  ha pasado. Recuerden que toda historia tiene dos versiones, porque una es la que cuenta la mujer y otra la que cuenta el hombre.

Se debe tomar en cuenta de cual ha sido sus intenciones cuando estaba con dicha mujer. Por último, ¿Qué nivel de cultura o conocimientos tiene? Ya que sus pensamientos van de acuerdo a quién es como ser.  No se puede comparar un humilde empleado, un jornalero, un empresario, un estudiante con alguien que se prepara por voluntad propia.

Que piensa un hombre cuando una mujer deja de buscarlo

Cuando una mujer deja de buscarlo

En estos casos lo que se hará es poner los puntos generales, sin entrar en detalles porque ahí sí que sería un artículo demasiado largo. Por esto empiezo como si fuera mi caso por tal soy alguien que ya entro en los 60 años y conocí a una mujer que me gusta mucho, pero ya no me busca.

¿Qué piensa un hombre cuando ya no es buscado?

La incertidumbre:

Uno como hombre y creo que lo mismo pasaría si fuera más joven, por decir unos 30 o 40.  Lo primero que entra en la mente es ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ya no me llama? Esto es lo que hace que la mente de este pobre hombre, entra en juego sobre las posibles causas.

Por esto empieza a barajar todo lo posible, hasta se imagina lo que no podría pero como la incertidumbre le tiene pensando, imagina de todo pero nada al mismo tiempo. Es igual como si le pusieran muchas imágenes de lo que quiere, pero de forma rápida que ve todo pero no da tiempo a reaccionar.

Los recuerdos:

Al darse cuenta que la incertidumbre no lo deja, uno termina por dejar a un lado las causas del «Abandono». Ahora pasa a los recuerdos, se pasa pensando en los recuerdos de lo que pasó mientras duró. Esto no quiere decir que haya pasado alguna experiencia íntima, porque basta que se haya sentido bien con esa persona para que la recuerde.

Cuando alguien se siente bien con una persona, el solo hecho de conversar le da para sentir una especie de apego porque es algo que pasa a ser parte de uno. Muchas veces uno recuerda las risas, los tonos, la forma en que se entabla la conversa.

Recuerde que en este tiempo de tecnología no es tanto que estén juntos, porque basta que se hable por las redes ya da mucho que pensar. Esto solo conversando ahora imagine si hay un acercamiento del tipo físico, como caminar juntos, bailar que es cuando se tocan aun solo sean amigos.

La culpabilidad:

Esto viene a ser igual como si le acusan de algo que no ha hecho y usted se pregunta, ¿Pero que hice? Es casi igual. Porque mientras pasa los días y uno ha pasado por la incertidumbre, luego a los recuerdos y de ahí viene la culpabilidad. Uno piensa y piensa qué fue lo que dijo que ocasionó que la mujer que le gusta, ya no lo busque.

¿Qué puede hacer un hombre en estos casos?

Aparte de pensar y dependiendo de si es extrovertido o introvertido, solo le queda buscar en como saber lo que ha pasado. Porque uno no puede hacer algo sin saber las causas que hizo que la mujer, sea amiga o novia, ha dejado de buscarlo.

Queda descartado peleas, infidelidades si es novia o la esposa, también las mentiras, porque eso ya es otro tema. Ahora si el hombre es extrovertido puede que se acerque con cualquier pretexto, entra con cualquier tema.  Y si ella le dice algo que tenga que ver con el abandono, ahí puede entrar a preguntar el por qué ya no llama, no manda mensajes.

Esto se hace problema cuando el hombre es introvertido, porque se le hace difícil buscar el por qué pasó lo que pasó. Claro que  a menos que ella dé señales de vida que así mismo al igual que el hombre extrovertido, se le hace fácil entrar. Igual como hace el gato cuando quiere entrar en casa ajena, despacio.

Para la mujer es más fácil porque es tan astuta que hasta el diablo le tiene miedo. En el caso que el hombre sea de aquellos que solo buscan aventuras y que este no era el caso. Bueno, lo tomará igual como algo que no se pudo y sigue su camino campante, no le importa.

Es diferente cuando el hombre es sano, por decir que es mas centrado en su forma de ser, esto puede que si le preocupe. El mismo hecho que piense en que habrá pasado para que ella, ya no le mande mensajes, no lo llame. Peor si tenía la costumbre de golpear la puerta, le aseguro que se pasará un buen tiempo mirando la puerta en que momento suena.

En conclusión

Ahora, ¿Qué piensa un hombre cuando una mujer deja de buscarlo? Tenga por seguro noble dama que si es usted que se ha hecho la pregunta, está en lo cierto, la extraña, la piensa, la quiere aunque solo sea lo que la vida pueda permitir, conversar.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.