Qué ve un hombre mayor en una mujer joven

Hace unos días estuve conversando con un señor, que sé que su pareja es menor con 30 años. Lamentablemente para ella los años va de a dos, esto quiere decir que él le absorbe las energías, por lo que el aspecto de la señora no es de la edad que dice que tiene.

Al comienzo cuando recién la conocí, pensé que era su hija puesto que la diferencia de edad se nota. el caso es que cuando conversé con él, le pregunté que es lo que ve en ella, claro que aparte que es bonita, guapa aunque de cuerpo sea muy conservadora.

La respuesta de él fue que su juventud, tomando en cuenta que él ha dejado a su esposa que es de la misma edad que él. Desde luego que esta decisión de dejar a la compañera de sus días, no fue de la noche a la mañana, pero cuando lo hizo, fue de todo y completo.

Lo que ve un hombre mayor
Qué ve un hombre mayor en una mujer joven

¿Qué atrae al hombre mayor?

Ahora, este señor no puede negar que no solo está la juventud de ella, está lo que él siente pero no se da cuenta. Claro que él me las dice a su manera, pero es lo mismo. El hombre adulto de más de 50 años que se meta con una joven de 20, no es por la edad.

Esto es porque al estar al lado de ella, se siente como que es más joven, como que recupera fortaleza y si no es acomplejado, estará tal y cual se lo ve, ya que hay hombres que al meterse con mujer joven, como que no se sienten bien con su aspecto.

Esto quiere decir que tratan de verse joven sin serlo, que va desde que se pintan las canas que muchas veces por ahorrar, lo hacen con lo más barato que a los días, el pelo les cambia de tono, tornándose medio rojizo. Todo porque se achican lo que le digan las personas que se enteran de lo que pasa.

¿Puede haber amor en esa relación?

En cierto modo puede que sí, pero para eso, el hombre mayor debe ver a la persona como lo que es, la juventud que por nada podrá competir con ella, al menos en gustos, imposible, en energía, peor, por tal razón, si ve en ella que no está a su alcance, mejor debe alejarse.

Para que sea amor, debe ser una mujer que si es joven, debe ser bien madura aunque sea joven que si lo hay. En muchas casos, lo que ven es la picardía, la morbosidad, aunque hay casos en que el adulto mayor, prefiere una mujer joven porque es más fácil que la pueda dirigir.

Al menos los casos que conozco son así, en todo caso lo que ve la mujer que no se mete por lo material, siempre será la falta de un padre o el padre que no tuvo y que ve en ese hombre lo que no tuvo. Esto quiere decir que no tuvo la atención de su padre aunque si lo tenía.

Es fácil darse cuenta cuando se ve estos casos. Ahora por si no se ha dado cuenta, solo observe cuando van caminando por la calle, ¿Quién va primero adelante? Usted se dará cuenta que el hombre mayor, siempre irá adelante.

¿Cómo saber quién manda en esa relación?

Como mencioné más arriba, cuando el hombre va caminando adelante, es seguro que es el que se impone en todo y ahí no hay amor. Solo observen cuando la pareja es contemporánea, por lo general, los dos van juntos al menos los primeros meses.

Luego cuando todo se convierte en rutina, la distancia entre el uno y el otro se va distanciando cuando van por la calle. Esto solo pasa cuando el amor ya no existe y solo es una costumbre. Cuando el hombre es mayor y la mujer joven, la mujer tiende ir atrás.

Ahora, cuando el hombre está enamorado, tiende a ir un poquito atrás, ¿Por qué lo hace? Es por el miedo que alguien la corteje, lo que se entiende por celos, que desde luego es por la falta de personalidad, de seguridad en si mismo.

Ahora, quien quita que sepa algo de ella y que tal vez, tiene miedo que le haga algo a él, por tal razón, lo que hace es cuidarla como perro rabioso. Por lo general esto no pasa cuando hay poder, cuando hay dinero, porque sabe que ella le sigue por eso y no por su persona.

¿Vale la pena meterse con una mujer joven?

La verdad que no vale la pena, ahora si me preguntan por qué, lo único que puedo decir es que hay muchas desventajas. Esto es que la mujer seguirá siendo joven, en cambio el hombre cada vez es más viejo, por lo tanto, si veo de parte del hombre, la mujer se puede cansar y más si ese pobre viejo es enfermo o está dando síntomas de problemas físicos.

Tengo 57 años y la verdad no me veo con una mujer joven, al menos si me ponen a escoger, prefiero que sea de una edad casi como la mía. Por lo menos podría ser pasado de 40 que a esa edad, ya sabe lo que quiere y si se mete, sabe en qué problemas está. o sea, no hay engaños.

Lo más triste y he visto casos de hombres que se meten como si fueran niños, que al pasar el tiempo, todo lo que tenían en mente con esa relación, se queda en el piso, ¿Por qué? Porque ella se fue, cansada de el mal genio que puede tener, que al no haber dinero solo como para mantener, lo piensa bien y se va.

Tengan en cuenta que al ser más joven, la decisión es más rápido pero siempre para que esto se de, es cuando alguien por ahí la está molestando con pretensiones de amor. Esto pasa porque ella empieza a ver la diferencia entre el viejo y el joven.

En conclusión.

Lo que ve el hombre en una mujer joven, siempre será la energía que recibe ya que pasan a ser vampiros energéticos, aunque no lo quieran. Ahora la prueba de fuego es que ella empieza a verse con aspecto de mas edad, en cambio al hombre mayor, mantiene su aspecto o se lo ve más joven


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.