Sanación con Hooponopono Elimina Cargas y Encuentra Salud

Solo para inteligentes ¡Califica!

Sanación con Hooponopono Elimina Cargas y Encuentra Salud ¿Alguna vez te has cuestionado por qué algunas personas parecen más propensas a enfermarse que otras? Es esencial destacar que la presencia de enfermedad no es intrínseca ni normal en el cuerpo, ya que este es perfecto en su totalidad.

Entonces, ¿por qué ocurren las enfermedades? La respuesta radica en el miedo, aunque muchos afirmen no tenerlo, su manifestación se evidencia a través de las enfermedades. Resulta sencillo verificar esto, ya que es difícil encontrar a alguien que experimente una enfermedad y al mismo tiempo viva en un estado de felicidad y paz.

La enfermedad surge porque el cuerpo no se encuentra en equilibrio, en armonía o, como lo describe la ciencia, en un estado ácido que propicia el desarrollo de afecciones. En el 95% de los casos de enfermedad, existe un patrón común: la conexión entre las emociones y las experiencias de vida.Sanación con Hooponopono Elimina Cargas y Encuentra Salud

Sanación con Hooponopono

Las emociones negativas se arraigan en el cerebro, asociadas a palabras clave, imágenes, olores o sensaciones corporales. Estos elementos desencadenan recuerdos que provocan pensamientos como «¿Por qué?», «¿Cómo?» o «¿Qué debo hacer?»

Este proceso amplifica el problema, generando más preguntas y conclusiones. Aunque algunos podrían pensar en simplemente olvidar los recuerdos negativos, la realidad es que ¿saben cómo hacerlo? Aquí radica el dilema, ya que el tiempo de exposición a estas experiencias puede intensificar el impacto.

La efectividad de este enfoque varía, ya que está condicionada por la importancia otorgada a las experiencias negativas y cómo se aborda esa carga emocional. El quid de la cuestión radica en que las personas caen en este sufrimiento debido a la falta de información.

Un ejemplo ilustrativo es el encuentro que tuve con una señora hace algún tiempo. Cada vez que intentaba entablar una conversación con ella, inevitablemente dirigía la charla hacia su difunto esposo, quien fue víctima de un asesinato.

Lo peculiar en este caso es que la señora nunca presenció el estado en el que encontraron a su esposo; algunos de sus hijos sí lo hicieron. No obstante, para ella, se trataba de una película imaginaria que representaba lo peor, incluso con detalles macabros como machetes.

Las preguntas sin respuesta

Lo sorprendente de la situación era que el verdadero problema para ella no era la muerte de su esposo, sino el «¿Por qué?» de todo aquello. Esta incógnita la sumía en un descontrol emocional tal que cualquier objeto compartido con él, ya sea un sillón, una mesa o su propio cuarto, desencadenaba un torrente de lágrimas.

Al principio, ella misma desconocía las razones detrás de esta reacción. Como se puede apreciar, esta señora, al carecer de información precisa sobre lo ocurrido, construía en su mente todo tipo de escenarios, llegando incluso a concebir la posibilidad de que la muerte de su esposo estuviera relacionada con cuestiones amorosas ajenas.

Este malentendido afectaba su autoestima de manera insidiosa, ya que interpretaba la información con la escasa base de datos de la que disponía, prácticamente nula. Este patrón de pensamiento es lo que propicia el sufrimiento y la aparición de enfermedades.

La falta de conocimiento lleva a que el miedo crezca, provocando una respuesta del cuerpo que debilita las defensas y favorece el aumento de la acidez, abriendo la puerta a diversas dolencias.

Sin embargo, afortunadamente, existe Ho’oponopono para cerrar esa puerta. ¿Cómo? Eliminando todos los recuerdos que la persona alberga. Ho’oponopono se presenta como una herramienta para resolver los conflictos internos generados en la mente a raíz de los recuerdos negativos inadvertidamente almacenados en la memoria.

Sanación con Hooponopono Elimina Cargas y Encuentra Salud

Este proceso se lleva a cabo con una seguridad casi impenetrable, utilizando una clave conocida únicamente por el dueño de esa mente. De esta manera, la única responsable de los males es la propia persona.

Para que Ho’oponopono sea efectivo, es crucial tener conciencia de qué recuerdos deben ser borrados. Dejar que el universo se encargue de este proceso puede llevar más tiempo del necesario, ya que se confiaría en que el otro yo cuántico resuelva los problemas internos.

Es esencial dirigir Ho’oponopono de manera específica, lo que acelera la resolución del conflicto interno y, como consecuencia, la enfermedad comienza a ceder al carecer del impulso mental que la alimenta.

El miedo es la fuerza impulsora detrás de la falla del cuerpo, provocando la disminución de las defensas y los anticuerpos. Esta conexión entre el estado emocional y la salud es reconocida incluso en entornos hospitalarios, donde se sugiere no molestar al paciente.

La visita de personas que expresan preocupación puede empeorar la situación, ya que el temor y la compasión mal dirigida pueden afectar negativamente al paciente. Espero que la explicación sea clara y útil para comprender cómo utilizar Ho’oponopono en beneficio de la salud.

Ho’oponopono bien aplicado funciona

Las bendiciones se extienden a todos los lectores. En caso de que esta sea su primera vez en el canal o no haya explorado vídeos relacionados con Ho’oponopono, la herramienta de cambio de vida, su uso implica repetir tres veces la frase original para eliminar un recuerdo que pueda estar causando problemas de salud.

Luego, se debe olvidar haber pronunciado la frase. Si el estado emocional no ha cambiado, simplemente repita el proceso hasta que sienta que ha disminuido su estado alterado. Para ilustrar, si el problema es el estómago y experimenta síntomas como gases, diarrea, dolores e incluso fiebre.

Puede construir una frase poderosa de Ho’oponopono: «Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que me ha creado este dolor de estómago, te amo gracias». Es importante tener certeza en lo que se siente; por ejemplo, si hay fiebre y dolor, primero eliminar la fiebre y luego abordar el dolor de estómago.

La fiebre indica la presencia de una infección. Si no experimenta el efecto deseado con Ho’oponopono, puede modificar las palabras para asegurarse de que la frase poderosa esté bien estructurada y llegue a la mente inconsciente, que desempeña el papel crucial en el proceso de curación. Confiar en el proceso sin esperar nada a cambio es clave; simplemente actúe y permita que Ho’oponopono haga su trabajo.

Datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.