Secretos que debes guardar con mucho celo para ser feliz

Secretos que debes guardar con mucho celo para ser feliz. Para muchas personas el ser buenas lo confunden con descuido, ya que piensan que el estar diciendo esto o aquello de lo que hacen en su vida, pensando que así ayudan, pero la verdad que en la mayor parte, eso cae en saco roto.

El problema en sí, es que el que abre la boca dando lo que saben, termina en una especie de Karma. Los secretos que siempre debe tener guardados en su ser, son tres, al menos de los mas celosos. El primero es tu vida amorosa, el segundo es como ganas tu dinero, el tercero es lo que harás.

Cada uno de estos secretos, tienen una energía que si rompes el sigilo de tus secretos, todo se vuelve contra ti. En esto no se trata de que las personas se asusten o crean a rajatabla lo que se explica aquí, pero tiene la opción de sacar conclusiones de su vida, ¿Cómo le ha ido? ¿Se a dado cuenta que estando bien, de pronto como que todo sale mal?

Secretos que debes guardar con mucho celo para ser feliz

Secretos que debes guardar con mucho celo

En muchos casos uno no se toma el tiempo de analizar lo que ha pasado. Para que esto sea bien entendido, iré explicando de uno en uno lo que pasa cuando uno abre la boca, sin tener cuidado el lugar o delante de quién lo dice, porque todo se basa en que muchas personas, tienen una pequeña sombra oscura en su ser.

al no poder hacer una vida de progresos, opulencia, una vida feliz, tener la pareja ideal, lograr proyectos con éxitos, actúan de forma vil, egoísta, vengativa o como en muchos que basta que nieguen el éxito de la otra persona, todo se vira o se va al carajo.

Por qué hay que guardar secretos

Esto lo digo porque he sido de los que están prestos a la ayuda, pensando en que las personas están en la frecuencia de recibir, aunque esa sea la idea de la que busca ayuda, pero, cuando se empieza hablar, uno dice lo que hace o pone de ejemplo lo que está haciendo, seguro que si la otra persona no está para usted, no lo escuchará y lo peor se pone a pensar en, “Cómo hizo este hijue para tener?” “Cómo puede ser que tenga tanta suerte”.

Recuerde que muchas veces la misma persona da las señales para que uno no siga hablando pero, como siempre, uno quiere ayudar y sigue causando fastidio en vez de agradecimiento. Ahora, el punto del primer secreto, tu vida amorosa. Muchas personas cometen el error de hablar delante de los amigos, de lo bien que la va con su amada.

Me he topado con hombres que dicen hasta lo que hacen en la intimidad, porque creen que eso es normal, porque todos lo hacen. Suelen decir la forma en que le hablan, o lo que le gusta y eso nunca lo deben mencionar, porque deben saber que la información vale oro y eso para el hombre que la ve bonita a la mujer del amigo, es como que le abras las puertas para que entre en la vida de ella.

Desde luego que son casos especiales, pero si pasan y mas frecuente de lo que te imaginas. Todo esto porque no te cuidas de lo que dices delante de otras personas. El segundo secreto que no debes contar es “Cómo ganas tu dinero” pienso que es uno de los mas seguros y que nunca debes romper el sigilo de esto, porque al ser celoso el dinero, el riesgo que pierdas mucho es elevado.

Mantén tu boca cerrada

Es un hecho que las personas mas calladas, tienen mas dinero, porque ellos nunca dicen lo que hacen, aunque la gente sepa que es un vendedor, pero no saben como vende aunque pueden saber lo que vende pero no la forma en que lo hace. Tenga en cuenta que al ser exitoso, debe tener una forma especial para hacerlo, que es lo que le genera mucho dinero.

Conocí el caso de un intermediario, este señor en apariencia no tenía dinero aunque si tenía vehículo y casa. Siempre se lo vio sencillo y un día nos contó lo que hace, hace de intermediario y cuando le pregunté, ¿Cómo lo hace? Me dijo soy vendedor y nada mas. Con eso me quedé tranquilo y en otra ocasión conversando con otra persona, le pregunté sobre las ventas, puesto que el es vendedor y me dijo lo mismo, que vende.

Entonces le dije, ah entonces eres intermediario y él me dice, si fuera intermediario, ya tuviera mi mansión y mucho dinero, ya que los intermediarios ganan mucho dinero sin invertir. Con eso vino la explicación de cómo funciona esta clase de negocio y la verdad que si da para mucho.

El caso es que el intermediario a pesar de ganar mucho, lo mantiene en sigilo y bien por él puesto que así, nadie le da sombra negra. El tercer secreto es Los proyectos que tienes en mente o que están en curso. Esto es que nunca digas lo que piensas delante de las personas, incluso delante de tu familia.

Por mucho que te quieran, te amen, no tiene el mismo empuje para crear oportunidades o proyectos que hagan grandes ganadores de dinero, por eso hay que tener cuidado lo que se dice. Por lo general todo empieza con una simple pregunta.

Deje su ego a un lado

Al tener un ego un poquito sin control, empiezas abrir la bocota, mencionando el proyecto que tienes en mente. Esto suele empezar por, “Qué piensas hacer en tu futuro?” A veces es que te dicen, “No estás haciendo algún proyecto en tu vida”. En cualquiera de las dos, siempre entra el ego del que escucha ese comentario o pregunta.

Esto hace que empiece diciendo, “Sí, tengo un proyecto muy bueno que me hará ganar dinero” o Solo que “Voy hacer un negocio muy bueno”. Ahí es que empieza la forma en que hará que abra la boca, por el simple hecho que le interesa saber para ver si él también lo hace, por eso en respuesta a lo que tu has dicho, te dice, “No existe proyecto tan bueno” o “Ningún negocio es tan bueno”. Desde luego que lo dice para que tu digas qué es lo que harás.

El problema en esto en el mayor grado, es que al contar lo que sabes, sobre tus planes, tu vida sentimental o la forma en que ganas tu dinero, es que va a las mentes egoístas, envidiosas y malas personas, que al escuchar sobre lo bueno de ti, enseguida se detona la parte oscura de sus tristezas económicas y empiezan a negar tus logros, el amor hacia tu pareja o lo que ganas no es bueno para ti.

Piense bien antes de hablar, porque a mí me ha tumbado ingresos de dinero, que se entiende que es seguro, pero de un momento a otro, todo empieza a bajar y uno termina preguntándose, ¿Qué ha pasado? O ¿Qué está pasando si todo iba bien??

Conclusión:

Los secretos son secretos y así deben mantenerse, hasta que los mismos envidiosos digan que tú eres exitoso, con eso, la energía de ellos harán que tu subas mas rápido. Que no es lo mismo que tú lo digas, eso genera un mal Karma.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.