Hola, excelente artículo, cortito y preciso.
La verdad es que me llegó al dedo, uno queda bien podrido con lo que se contagia por allí quizá por donde, mas la pestilencia que le dan desde niño con los traumas y todo eso.
Dicho lo anterior, en forma de mofa, mas encima me da risa de lo que dijiste en el artículo, y la estrategia utilizada para que al susodicho se le quite …

Esto demuestra que somos bien capaces, merecedores y que todo es posible para nosotros los seres humanos en esta vida que es maravillosa. Hay que agregar que para ello tenemos que tener fuertes deseos en la vida de conseguir nuestros metas y objetivos y sin pasar a llevar a otros o por lo menos sin la mala intensión.

Bueno, creo que gran parte de esa podredumbre me la he sacado contigo, espero que la vida ahora siga siendo mmas maravillosa pues antes de haberme contagiado en los trabajos veía la vida bien maravillosa y tenía bastantye energía ( buena añun la tengo) sólo que tenía los traumas de cuando pequeño y eso creo que me jugó en contra mía para contagiarme en los trabajos.
Bien, sano o enfermo ? creo que mas sano que enfermo pues aún me queda bastante energía aquñi dentro para seguir adelante leyendo y disfrutando de tus artículos.
Como decimos nosotros los cristianos el Diablo ha sido herido de muerte.

Responder