Sun gazing desarrolla tu poder despierta la glándula pineal

Sun gazing desarrolla tu poder despierta la glándula pineal. Todos tenemos una glándula que está dentro de nuestro cerebro, que se llama pineal. Por lo general esto está activo hasta mas o menos los 7 u 8 años de edad, que es la edad cuando uno como niño empieza a darse cuenta entre lo bueno y lo malo.

Incluso empieza a sacar conclusiones de lo que ve y escucha. Lamentablemente es cuando empieza a sentir dolor emocional. En este caso es de forma consciente y que es administrado por el inconsciente.

En cambio cuando se es muy niño, todo lo recepta de forma inconsciente, porque la educación que recibe es por el ejemplo que le dan sus padres o personas que son más cercanas, las cuales ni siquiera tienen que mirar, porque todo está bajo su antena especial que recepta, sin que nadie se percate de ello.

Sun gazing desarrolla poder en ti despertando la glándula pineal

Desarrolla poder en ti despertando la glándula pineal

El sol lo mejor para tu salud

Ahora cuando pasa de la edad permitida, la glándula empieza a entrar en una etapa de letargo, que con el tiempo se va quedando inservible, puesto que nosotros por que no hacemos lo que hacíamos cuando niños, ya no se necesita de esa glándula, pero eso no quiere decir que no la necesitemos, porque si la tuviéramos activada, es difícil que la persona se enferme.

Para que esto se cumpla, o sea, que se active esta glándula, se necesita recurrir a fuerzas externas, esto es el sol. El sol tiene la propiedad de despertar esta glándula pineal, pero para eso debemos mirar al sol.

Con esto recuerdo lo que alguien comentó, que a la par solo demuestra su ignorancia, porque sus palabras solo es el resultado de decir lo que otros dicen. El comentario decía: “Es una estupidez exponerse a mirar al sol, no saben que se pueden quedar ciegos”.

Si se fijan en sus palabras, solo es lo que antes se decía cuando se quería mirar al sol, que desde luego en ese tiempo, eso era una ley que había que cumplir o si no, ciego de por vida. Con el tiempo uno se viene a enterar, que todo es mentira.

Con esto no hacemos la pregunta, ¿Quién dijo que mirar al sol es malo? Entonces recuerdas que cuando se baja la visión en una persona, lo más recomendado es usar lentes y a más tiempo es mejor, bueno eso dicen los que viven de la venta de los lentes, por tal, a más tiempo, usarás mejore lentes o anteojos, por eso es que a más tiempo es mejor.

Experiencia de vida

Con esto recuerdo de cuando usaba lentes, y que lo hice porque no podía ver ya que todo lo que quería leer era como ver doble uno sobre el otro, pero eso era en letras, que lo mismo daba sea a distancia como de cerca. Cuando veía personas, que si estaban a más de 10 metros solo veía una cara borrosa. Por eso la necesidad de lentes y de paso una operación en cada ojo por el pterigion.

Los lentes los usé como un par de años, pero debo admitir que nunca me gustó pero qué mas podía hacer?? Cuando descubrí el Internet y que tampoco me gustaba, fue que un día encontré esto del Sun gazing o el arte de mirar al sol, que por mi curiosidad me puse es ver todos los vídeos del señor Hira Rata Manek, en los cuales explicaba lo que pasaba cuando se mira al sol.

Debo admitir que al comienzo dije lo mismo, que la persona que me hizo el comentario, hasta lo dejé por sentir como que me estaban usando, o queriendo engañar por algo. En ese tiempo ya tenía algunos años con metafísica y uno de sus preceptos, es que no se debe creer lo que se lee, escucha o lo que se ve, pero si se debe comprobar para saber si es cierto o no.

Con eso empecé de nuevo y dije, no puedo perder algo si lo hago, no creo que me quede ciego porque ya estoy medio, bueno no puedo perder algo si hago la prueba. Por tal, lo que hice fue es practicar como lo decía el señor del vídeo. Debo aclarar que al comienzo no sentí mayor cosa, pero cuando llegué a los 11 minutos en el día, sentí que algo se calentaba en mi interior.

Cuando la glándula despierta

Cuando digo mi interior me refiero a mi cabeza, que esa es la señal que la glándula se está despertando de su letargo, entonces cuando lo hace empieza a escanear el cuerpo, que es ahí cuando empieza los cambios en su cuerpo, ahora ¿Qué pasa en los ojos? Algo muy bueno, ya que por el hecho de mirar al sol, lo que hacen los rayos UV es operar sus ojos sin que se den cuenta.

Al menos eso fue lo que pasó en mis ojos, porque desde esos días y que no fue de la noche a la mañana, porque se toma su proceso de hacer los cambios. Lo primero que me di cuenta, es que el pterigion de mi ojo derecho, desapareció y no me di cuenta cuando, ahora el del ojo izquierdo que era el más grande, todavía lo tengo.

Eso es porque en esta ciudad, no sé por qué, el sol ya no sale como antes lo hacía, o sea, sale pero tapado por las supuestas nubes o no sé lo que sea pero no se lo ve como antes, por eso es que todavía lo tengo aunque en menor tamaño. Tengo mejor salud aunque debería ser mejor pero eso debe ser, cuando retome el Sun gazing.

Debo reconocer que lo dejé un tiempo, pero cuando retomé que fue a comienzos de Diciembre pasado, sentí alegría sin motivo alguno, solo sentí que algo se despertó en mí y fue alegría. Cuando despiertas ese poder interno, todo cambia en ti, hasta te haces más tranquilo, dejas de sentir temores que antes lo sentías.

El tiempo de mirar al sol

Desde luego que para llegar a ese límite, no es cuestión de un par de meses porque se empieza con 10 segundos, cada día se aumenta de 10 en 10 segundos, hasta llegar a 45 minutos que es como 9 meses. Luego si deseas y que es muy bueno, puedes seguir por un año pero solo mirando 15 minutos diarios, después si aún deseas seguir en tu camino espiritual, puedes mirar al sol por 10 minutos diarios por un año.

Cuando has llegado a ese largo camino, ya no necesitarás más mirar al sol, porque el sol te alimenta solo con la exposición que hagas de tu cuerpo al sol. Aunque cuando se cumple los primeros 9 meses, también suele pasar eso, pero eso ya es decisión de cada uno. En mi caso, antes tenía que tener la pantalla de mi ordenador o computadora a escasos 20 o 30 centímetros de distancia.

Los mejores resultados

Ahora en este momento, lo tengo como a 66 o 70 centímetros y leo muy bien, incluso las letras pequeñas que salen en las pestañas del buscador, algo que en otros tiempos era impensable, porque no veía. Por otro lado estoy más ágil. Debo admitir que no solo practico esto, porque he probado también con el Win off que es una forma de respiraciones profundas, que también es muy bueno.

Los beneficios de despertar el poder que hay en ti, con el arte de mirar al sol, son grandes si es que lo haces bien como se debe, con paciencia y sin cometer errores. Hay personas que se han curado de algunos problemas físicos, como en mi caso que solo he utilizado el sol para sacar cálculos renales en forma de arenilla, o problemas de próstata, que también me ha funcionado.

Tomen en cuenta que los problemas físicos también vienen por emociones frustradas, miedos, ansiedad y que para todo eso se puede usar Ho’ oponopono, pero eso es una elección de cada persona, porque lo que hace el sol en las emociones, es eliminarlas cuando son negativas, pero eso se toma su tiempo y creo que seguro es un año. en todo caso usted elige si quiere despertar su poder interno con el arte de mirar al sol o no. Bendiciones para todos.

Datos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.