Tú mereces lo que deseas con ho oponopono

Muchas veces las personas se hacen preguntas, tales como, ¿Por qué no tengo el trabajo que quiero? ¿Por qué no tengo dinero? ¿Por qué no tengo el amor que tanto deseo? ¿Por qué tengo tantos problemas? ¿Por qué mis hijos son así? Como se darán cuenta, todas estas preguntas empiezan con, “Por qué?”.

Esto quiere decir que está buscando un culpable, que desde luego esta persona, la que se hace la pregunta, asume que no lo és. Es verdad que en muchos casos, hay personas que se encargan que esto pase así, pero sin embargo, el único culpable, siempre será uno mismo.

Ahora, ¿Por qué es así? Esto se da por el hecho, que su vida es como usted lo ha creado. Esto quiere decir, que usted crea el camino, que debe seguir las reacciones hacia usted, por lo que hace, por lo que dice incluso por lo que piensa.

Ho oponopono
Tú mereces todo lo que deseas con ho oponopono

En esto interviene las creencias que usted tenga de sí mismo. El miedo es otro de los males que la persona tiene dentro de si. Tomen en cuenta que las creencias negativas, van de la mano del miedo. . Ahora una creencia puede desencadenar una serie de problemas, que se basan en lo que está en su mente inconsciente.

Formas de evitar el desmerecimiento

En buena hora que para esto, está varias formas alternativas que sirven muy bien para eliminar estos problemas. Esto quiere decir que bien lo puede hacer con meditación, pero es un camino largo, que solo es para aquellos que pueden generar paciencia hacia sí mismo.

También está la pintura, que no se necesita que sea un pintor excelente, porque basta que exponga en su arte, representando sus miedos, en especial cuando se trata de merecer una mejor vida. . Esto quiere decir, que tiene el derecho de tener el dinero que quiera.

También se puede tener el derecho al amor, porque usted lo merece. Esto puede evitar los problemas?? Claro que sí, porque al plasmar en el arte lo que siente, en especial lo que teme, usted se dará cuenta, que al dejar el temor en un papel, lienzo o una simple pared, está dejando eso ahí, no en su mente inconsciente.

Esto lo sé porque lo hice una vez solo por inconsciencia y sin darme cuenta, mis miedos se fueron. Aparte de la pintura está, la jardinería. Esto se ha comprobado en un estudio Inglés que se lo hizo con unos presos, que estaban condenados de por vida.

El efecto que causa el tener contacto con la naturaleza, es tan beneficioso que hasta todos esos instintos de maldad, desaparece. Desde luego que la maldad parte de un miedo, el cual se generó por alguna experiencia que se vivió en su momento.

La escritura un medio eficaz

Conozco casos verdaderos en el cual, personas que han estado temerosos de su vida, han cambiado tanto que hasta el aspecto es totalmente de paz. Hay otras formas, que pueden ser la escritura pero la que se hacía a la antigua.

Esto quiere decir, como se escribía en los tiempos de la edad media, con alegorías, adornos, en total una belleza que ahora con la tecnología, creo que son contados los que lo hacen. El arte de saber escribir, es tan bueno como pintar o la jardinería, ¿Por qué? Por el hecho que al aprender a escribir, debe por fuerza dominar tu estado de ánimo.

Que si no lo controlas, es difícil que lo puedas hacer. Hagan la prueba y verán a qué me refiero. Esto lo sé porque escribo bien, cuando no estoy preocupado o estresado, pero cuando sí lo estoy, no entiendo lo que escribo aunque en ese momento, si lo sabía.

Ahora, si se preguntan, ¿Qué tiene que ver todo esto con el merecer algo mejor de vida??? Tiene mucho que ver ya que si no es dable que ustedes, que desean una mejor vida, no tienen el tiempo o deseo de aprender algo, que en este tiempo cuando la tecnología no lo permite.

Como ser digno de merecimientos

En este caso está ho oponopono, que puede muy bien eliminar las creencias limitantes que hacen, que tenga una vida de lo peor o por lo menos, que no pueda conseguir lo que desea. El merecimiento es algo que no se puede exigir, por lo tanto, esto es que se lo debe ganar. ¿Cómo lo hace?

Para empezar, lo debe hacer eliminando los temores, creencia que hacen que usted crea, que no se merece obtener algo mejor de lo que tiene. Tomen en cuenta que aquí no entra la envidia, porque para esto entra el egoísmo y esto ya es negativo.

Aquí entra solo lo que está para ti, pero para que esto pase, hay que saber lo que está dentro de ti. Para esto tomaré prestado un comentario que me llegó. . Dice así. . “Necesito saber poque no puedo tener un trabajo estable, trabajo que consigo es de unos días y si es permanente, no me pagan. Sé que es algo que está en mi, pero no sé cómo borrar esas memorias”.

Como se darán cuenta, esta persona está en apuros y casi de puede notar su desesperación. Esto indica que no tiene control de lo que le pasa. Ahora, el mismo hecho que diga que no puede conseguir trabajo, desde ya está aceptando que no es merecedora de ese trabajo.

De paso dice, que si consigue algo para trabajar, de más tiempo, no recibe su paga como debe ser. ¿No les parece raro? Para empezar con este caso, es claro que algo está dentro de su mente inconsciente, que hace que siempre haya gente abusiva en su entorno.

En el fondo interno de ella, le dice que no merece que le paguen, no merece que le den un trabajo y lo peor, no merece tener una mejor vida, por eso anda dando vueltas como perinola, sin saber qué hacer.

Con ho oponopono
Tú mereces lo que deseas con ho oponopono

Para esto siempre está lo mejor, si el tiempo no tiene para hacer otras formas alternativas. Me refiero a Ho oponopono, pero . ¿Cómo lo hará? Para empezar no conozco a la persona que me mandó el mensaje.

Por eso haré como si fuera mi caso. Que desde luego cada persona deberá tomar su asunto, con sentido común. Empiezo con pensar en el momento en que me van a dar el trabajo, ¿Quién es esa persona? ¿Qué aspecto tiene? ¿Siento algo raro cuando esa persona me habla??? o, cuando ya esté en el trabajo y llegue el día de la paga, ¿Qué siento o que veo en mi mente?

Debo recordar por cada paso que doy, que tiene que ver con el trabajo, puesto que el que me dan, no dura. Siempre hay memorias del pasado que evitan que pueda tener algo por merecimiento. Lo que haré es ver dentro de mis recuerdos, muy atrás, cuando fui muy niño, ¿qué me negaron?

Desde luego que esta pregunta se basa, en que fui un niño correcto, a su medida desde luego, por lo cual, sentía que lo que sentía que era para mí, era porque me merecía, pero no se dio. Ahora, esto genera un resentimiento interno, que hace que al crecer, crea en mi interior mental, que todo es así, en especial cuando está metido en la mente inconsciente.

Los recuerdos causan desmerecimientos

Ahora basado en lo que está ahí, tendré la actitud de solo ver las oportunidades, que en realidad no lo son, de tener un buen trabajo estable y que me paguen bien por lo que hago. Asumiendo que lo hago bien. Para esto me pongo a practicar ho oponopono, pero usando la frase poderosa.

Debo pensar bien lo que voy hacer, porque recuerde que es por falta de merecimiento lo que me está pasando. Entonces pienso. ah! me acordé que una vez. Esto es real. Quería que me compraran una pista de carreras de autos. Nunca lo vi, pero sé que es eso. Ahora, cómo sabré si es eso??? Simple, lo recordé y me salieron dos lágrimas de mis ojitos.

Esto me hizo sentir mal porque al recordar, vi en mi mente una pista que vi en un almacén, el cual no me compraron, claro que ahora que tengo mis años, sé que hubo una razón legítima de no comprar, pero en ese tiempo, fue injusto para mí que creía que me merecía.

Ahora sabiendo una de las razones, creo la frase poderosa que dice así: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que no pueda sentir merecimiento a un buen trabajo, por no recibir un juguete que sentía que me merecía, cuando fui muy niño, te amo, gracias”.

Recuerden que esto se repite 3 veces y lo dejo, como si nunca lo hubiera dicho. Tienen que tomar en cuenta, que hay casos absurdos pero para un niño no lo es. Por eso cada persona debe buscar lo que le fue negado. Aquí no entran caprichos que también se crean por frustración, pero eso ya es culpa de una mala educación. Desde luego que también se puede quitar con ho oponopono.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.