Tu pensamiento crea dinero abundancia y prosperidad

 Tu pensamiento crea dinero y abundancia. La mente es el arma más poderosa que la persona puede tener, pero así mismo como puede hacer el mal, también puede hacer el bien.  Una persona puede crear todo lo que quiera para si mismo, como también para el entorno, por eso, para que pueda crear dinero y abundancia, debe entrenar la mente.

Nadie nace con el arte de crear, hacerlo o ganar dinero, porque esto se aprende y no solo basta con trabajar. Para que esto sea bien entendido, toda persona nace con su cerebro vacío, igual como cuando compra una computadora, que necesita que sea instalada un sistema operativo, para pueda dar el inicio a sus labores.

Lo mismo pasa en el cerebro, que usted necesita ver, escuchar, oler y tocar y de todo eso, nace los sentimientos.  Esto toman forma solo cuando empieza a tener las experiencias, que es lo que determina, si sus sentimientos son felices o amargos.

Tu pensamiento crea dinero abundancia y prosperidad

Tu pensamiento crea dinero abundancia y prosperidad

Aprende a manejar tus pensamientos

Ahora el aprendizaje es lo que hace que la persona, pueda hacer y deshacer, sobre su vida.  Esto no quiere decir que así ya sabe hacer lo que quiera, cuando quiere crear algo, porque lo único que puede hacer, es lo que hasta ese momento aprendió.  Que en este caso es vivir, que implica, caminar, comer, correr, vestirse y etc.  Como se darán cuenta, esto no garantiza, que sepa hacer de todo.

Lo único que hasta ahora aprendió, es solo a vivir como tal, sin necesidades que identifiquen algo especial, por lo tanto, lo que necesita es aprender la especialidad, que es lo que marcará la diferencia entre rico y pobre.

Es igual con las computadoras, que puede hacer lo que sea, mientras no tenga que hacer algo especial.  Por decir, con ella puede hacer todo, puesto que así puede navegar por todo el mundo, pero no puede hacer algo que necesite de una especialidad.

Esto quiere decir que puede tomar una foto, y así se quedará, ahora si quiere hacerle algo especial a esa foto, pues necesitará un programa en especial, que haga lo que usted necesita, que de paso, no es tan simpe como parece, porque se debe aprender a usar ese programa, para que pueda hacer lo que necesita en la foto.

Esto en sí se llama aprendizaje, sea que use alguien que le ayude, o por su cuenta propia. En el caso de la persona, usted puede hacer de todo, menos que sea algo especial, que en este caso sería que alguien le enseñe, pero aun así, solo será que aprendió hacer algo

La mente decide si es rico o pobre

Porque eso sería la parte mecánica, que no implica su parte interna.  Ahora, ¿A qué me refiero? Me refiero a que la parte que decide si será pobre o rico, es su parte mental, que es la que dará la diferencia, entre usted con dinero y alguien que no lo tiene.

¿Cómo se entrena la mente para que pueda hacerme rico? En esto el objetivo principal es que pueda decir algo, y que se haga o que se mueva para que funcione como debe ser.  Ahora si alguien se pregunta, ¿Eso es todo?

La respuesta es sí, pero, eso es la parte fácil de que usted pueda hacer dinero, ahora la parte difícil es, hacer que usted pueda dar esa orden, y que se cumpla.  ¿Cuál es la diferencia? La diferencia es que una cosa es que lo diga, la otra es que lo diga y se cumpla.

Ahora, ¿Cómo hacer que mis palabras se cumplan? Tomen en cuenta que esta parte es la difícil, pero eso no quiere decir que todo vendrá volando, como arte de magia.  Por eso, siempre que se meta en algo, debe ser lo que a usted en verdad le guste, puesto que solo así, podrá hacer lo que sea para que todo le salga bien.

Aprenda a usar su mente

Ahora la parte en que debe aprender a decir una orden y que se cumpla, es cuando su mente le dice lo que debe decir. Para que esto se pueda hacer, usted como persona debe pensar como tal y esto, solo se aprende cuando su parte emocional está en frecuencia cero.

Esto quiere decir, que de acuerdo a lo que usted piensa, es lo que obtiene del entorno.  Esto quiere decir, que si sus pensamientos son derrotistas, pesimistas, perdedores, ¿Cómo puede hacer dinero si solo piensa en lo malo? Ahora, ¿Cómo puede saber si es perdedor o no?

Una persona perdedora, siempre se queja de lo mal que le va, siempre ve lo malo aunque haya algo de bueno, siempre se adelanta a que algo puede pasar, que por desgracia es malo, antes que haya movido un dedo.  Ahora, no solo se refiere a su vida, si no, que hace fieros a la vida de los demás.  Ahora, como se darán cuenta, así es imposible que pueda llegar a la mina de oro, aunque lo tenga en su nariz.

Herramientas de cambio mental

Ahora, ¿Cómo cambiar de pensamiento para poder crear dinero y abundancia? Para esto hay varias maneras, la una es practicando H0′ oponopono, la otra es usando P. N. L. y la otra manera es con la metafísica, pero, en las tres formas entra el proceso del miedo, que quiere decir, que mientras tenga miedo por algo que tiene en sus banco de memoria, le será muy difícil crear dinero y abundancia.

Ahora, por lo general, con Ho’ oponopono puede hacer que ese miedo o temor, que hace que no pueda crear dinero de la nada, lo pueda hacer, que en este caso es que usted tendrá la capacidad, de poder ver más allá de lo que otros no pueden ver.

Tu pensamiento crea dinero abundanciaEsto es las ideas, planes o decisiones acertadas, que harán que todo salga bien.  Ahora, si lo quiere hacer por medio de la P. N. L. se puede decir que es lo mismo, solo que mas directo al cambio. Ahora con metafísica, no se trata de cambios aunque si hay decretos para eso.

El principal objetivo es ser buena persona ante la sociedad, su familia y amigos, que de paso, al estar así, le dará una calma, seguridad y buenos sentimientos, que al hacer un decreto para el dinero, se cumplirá cuando usted lo diga.

Cambie su forma de pensar

Ahora si no quiere estas formas alternativas, puede optar por cambios en su mente, que se lo puede hacer, cambiando la polaridad mental. Ahora, cómo se hace esto? Para empezar, si tiene la forma de pensar que todo es malo, pues, empiece a buscar en eso malo, lo que hay de bueno.

Ahora si me dice que no ve algo de bueno, pues entonces, no pierda su tiempo, porque mas barato le sale lanzarse por la ventana de su casa, para que de esa forma deje de sufrir, que intentar ver lo bueno que hay en algo malo.  Ahora si me dice, ¿Cómo ver lo bueno? En ese caso, ha dado un gran paso.

Recuerde que su forma de pensar, es la que hace que el dinero siempre esté de su lado. Para que vea lo bueno de algo malo, solo busque en lo que ha pasado, ¿Puede aprender algo de eso? La respuesta es que sí, mas que sea a no hacer lo mismo, porque sabe que puede perder o salir algo mal de lo que hizo.

Ahora, ¿Acaso eso no es ver lo bueno de algo malo que ha pasado?  ¿Qué más puede sacar de algo malo? Por ejemplo, puede empezar por conocer a las personas, que intervinieron en lo malo que pasó, que es lo que hará que piense bien. Esto como aprendizaje justo antes de meterse con alguien que tenga actitudes iguales o que se parezcan.

La actitud pesimista impide ser rico

Ahora, si me preguntan, ¿Qué tiene que ver esto con el dinero? Si tiene que ver porque al dejar de ser pesimista, su mente solo verá el camino cuando se trate de dinero, en especial, aprenderá a valorizar lo bueno que es tenerlo.

Una vez que aprenda a dejar de ser pesimista, puesto que siempre hay algo bueno en el camino de la vida, podrá pedir con derecho lo que crea que le pertenece, que en este caso, es dinero.  Cuando ya esté listo, podrá pedir como lo hago.

Siempre pido lo que quiero pero en presente.  Ahora, un ejemplo de lo que hice, cuando quise cambiarme de casa, lo que hice en ese momento fue, “Me voy a cambiar de casa, ¿Cómo? No tengo idea, pero sí sé, que me cambio”.

Con esto dejé que las cosas pasen, porque me dediqué a trabajar normalmente como siempre lo hago, en pocos días, ya me puse hacer paquetes, guardando todo lo que ya no usaba, dos semanas después, ya me estaba cambiando y de paso, terminé con la misma cantidad de dinero, por el cual usé para el cambio.

El presente afirmativo y positivo

Lo bueno de esto era que no tenía ni para pensar en el cambio.  Desde ese día las cosas cambiaron para mí, porque ahora ya tengo dinero y cada día gano más.  Se dieron cuenta que no puse fecha? Pero si afirmé con el cambio y de paso todo en presente.

Todo estos cambios los tuve que hacer, porque hubo un tiempo en que tuve hasta empresas, pero de un momento a otro, todo cambió, pero eso fue hasta que entendí por qué pasaba.  Ahora, cuando quiero hacer algo que no está en mis manos, uso este sistema, cambiar mi forma de pensar con respecto a lo que está pasando.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.