Vale la pena meterse con un hombre con hijos 🤦‍♀️

Vale la pena meterse con un hombre con hijos. Cuántas mujeres deben haberse hecho esta pregunta, que desde luego hay algo de sarcasmo. El caso es que toda mujer debe darse cuenta que si un hombre tiene hijos pero no a la madre de ellos, ¿Porqué será?

Esto no quiere decir que el hombre sea malo, pero hay algo de duda de las razones por la que la madre no está. Suponiendo que esté divorciado, separado, viudo o simplemente como dicen por mi barrio, fue algo que salió sin pensarlo, como la lotería.

Tomen en cuenta que esta lotería no trajo premio en dólares, mas bien sorpresa, molestia, dolores de cabeza y hasta malos ratos. Esto se da por el hecho que fue un acto de un solo rato pero eso, solo en casos de personas irresponsables.

Vale la pena meterse con un hombre con hijos

Un hombre con hijos

En este caso solo veremos casos de personas que si vivieron juntos y de esa relación hay hijos-as. Ahora, ¿Vale la pena meterse con un hombre con hijos? Eso depende de las circunstancias. Porque todo depende de quién los tiene, puede que sea la madre de él, la madre de ella. También puede que él los está criando como madre y padre.

El hombre con hijos

El hombre está casado: esta razón es la mas peligrosa, puesto que la madre de los hijos está presente. Ninguna mujer quiere que otra ande por sus linderos, peor por su terreno, por lo tanto, si alguien se mete con un hombre con hijos, investigue y nunca crea lo que el hombre le diga.

El hombre está divorciado: por lo general cuando esta es la situación, los hijos siempre están con la madre. Si de pronto la mujer conoce a un hombre que dice que es divorciado pero lo ve con hijos con mas frecuencia, algo hay ahí. Es mas que seguro que ese algo sea muy raro.

Esto puede que sea mentira del divorcio, a menos que enseñe alguna prueba, pero es mas que seguro que solo están peleados. Esto puede que sea una pelea momentánea y como macho alfa que se cree, no puede estar sin mujer. Por esa razón si tú como mujer pasaste por donde no debías y él te cazó, simplemente caíste en su mentira.

El hombre está separado: esto puede ser mas que seguro que solo fue una pelea de niños, por eso en cualquier momento regresan. En entonces si el hombre te dice que está separado de la mujer, porque no se comprenden, que es maltratadora, manipuladora o lo que sea, seguro te está diciendo que en cualquier momento regresan, solo que es en voz baja.

El hombre está viudo: puede que sea, pero eso no garantiza que no tenga algo por ahí y con hijos. Por eso antes que la mujer se meta, debe investigar en este caso y en todos los que aparezcan. Aunque admito que en esta clase de situación, puede que sea el mas sano de todos, aunque tenga hijos-as.

¿Qué debe hacer la mujer?

Siempre debe asegurarse porque ninguna mujer puede saber las verdaderas razones de porqué ese hombre tiene hijos pero no a la mujer. Conozco casos de hombres mayores pasados de los 50 años, con hijos, y esa relación era un conflicto para ella, ¿Por qué?

El caso era que el problema no era por él ni por posible mujer, si no, por los hijos que a pesar de ser mayores, hacían lo que querían con el padre. Esto solo para que no se meta con la novia, puesto que él como padre era viudo y los tenía consentidos como niños de chupetes.

Esto sin contar de la herencia que les tocaba como hijos, que solo de pensar que viene una mujer y quiere llevarse a mesa limpia. Esto los ponía con celos de mineros por el temor que les roben su oro, por eso, actuaban con mala fe.

Los riesgos de tener problemas sean hijos-as pequeños o adultos, es elevado. Claro que si no quiere pasar por esta clase de experiencias negativas, lo primero es que debe conocer a todos los hijos, que si no hay engaño, mentiras, no habrá problemas de presentarte a sus hijos.

El siguiente paso es que te presente a sus padres, sean adultos mayores o no, esto para que haya mas compromiso de parte del hombre. Al menos si quiere una relación seria, no solo a sus padres, si no, a toda la familia. Solo en ese caso, se puede decir que tiene puntos a su favor.

Toma en cuenta noble mujer, que una relación se rompe por muchas razones, que la gran mayoría es por cachos, cuernos, engaños. De ahí, porque no se comprenden que también puede que el hombre como la mujer no pueden olvidarse de lo que era antes de unirse.

En conclusión:

¿Vale la pena meterse con un hombre con hijos? Por lo general es meterse en problemas al menos para la mujer. Peor es si esa mujer no tiene un carácter como para lidiar estos menesteres. A menos que el hombre esté libre sin compromisos y él sea el que los cría, puede que si valga la pena.

Pero antes de meterse, investigue las razones de porqué está separado, divorciado e incluso si está viudo. Muchas personas se mueren por enfermedades que se generan por la mala vida y ese puede que sea el caso. Por eso investigue, haga preguntas incrustadas para saber la forma de pensar del hombre.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.