Porqué un hombre cambia de actitud de repente

Porqué un hombre cambia de actitud de repente. Para una mujer es algo frustrante el tener que pasar por experiencias de este tipo, cuando te das cuenta el porqué un hombre cambia de actitud de repente y que eso te haga pasar por tragos amargos. Ahora esto no quiere decir que todo se acabó para ti ya que la vida sigue pero el hombre que te ha fallado no.

Antes de seguir pienso que es muy bueno el saber los puntos por lo que se ha llegado a esto, por el cual la vida que tenías planeado se ha terminado y por esto, sería bueno hacer la pregunta que dé una respuesta aconsejable y por tal, ¿Por qué un hombre cambia de actitud de repente?

Analizando todo el panorama se puede decir que un hombre no cambia así porque sí, peor que se diga que cambia de actitud de repente, ¿Por qué? Por el hecho que nadie planea una vida o un acto de acción personal porque le dio la gana, al menos todo tiene un plan y eso no se lo hace sin pensar.

Porqué un hombre cambia de actitud de repente

Porqué un hombre cambia de actitud

¿Qué clase de hombre cambia así?

Esto quiere decir que si un hombre cambia de repente de actitud, no lo hizo así, porque ya tiene un tiempo pensando en qué, cómo y por qué lo haría. En esto entra el perro y el gato lo que indica que está el hombre que se mete con una mujer, por varias razones o motivos de impulso.

Por una visión de gusto:

Esto es por la imagen de la mujer que al quedar encantado hace lo que sea por conseguirla. Esto es que hará todo lo que pueda y hará hasta lo imposible solo por orgullo de macho, pero una vez que lo hizo como fue un triunfo por lo que ganó el trofeo (que en este caso es haber metido a la mujer en la cama) ha llegado a lo máximo.

Por esta razón como sabe que es el mejor, se queda en estático por un tiempo hasta que aparece alguien que es diferente a la mujer que la tiene como si fuera la mejor del mundo, por esto se pone a pensar, “¿Cómo será? Porque se la ve bien buena y bonita”, esto hace que su cabeza empiece a dar vueltas con la idea de cómo será esa mujer en la cama.

En este caso es bien difícil que piense en que pueda que sea una buena mujer como persona, ni que tal vez sea alguien con preparación o con virtudes que agraden a cualquier persona, porque en su mente está la posible imagen de estar con ella. Ahora cuando lanza el anzuelo a esta mujer que por desgracia se fijó en él, empieza la nueva conquista del macho alfa.

Desde luego que no lo hace en primera instancia, ya que siempre se empieza por conocerla (saber cómo entrar en su vida) y cuando ya la tiene casi segura es que empieza a ver qué hace con la que tiene, esto si no es tan sinvergüenza para jugar con las dos. Por esto es que empieza el plan “Cómo quitársela de encima”, que es que empieza con los problemas.

Esto puede abarcar en que ya no llama, no manda mensajes, no la busca en el trabajo porque no puede, tiene muchas cosas que hacer, se pone distante y cuando empieza la mujer con justa razón a reclamar, le sale con disparates de “Creo que debemos darnos un espacio”, ahora cuando avanza el espacio sale con: “pienso que debemos darnos tiempo y espacio”.

Ahora la mujer que no tiene idea de lo que ha pasado porque esta clase de hombres se las ingenian para siempre tenerlas embobadas, es que no saben qué hacer y lo primero que hacen es llorar, preocuparse, sufrir porque no creen lo que les está pasando.

El enamorado a primera vista:

Esto por lo general pasa cuando el hombre que ha estado buscando, a la mujer de su vida y no la ha encontrado, de pronto llega a conocer alguien que nunca pensó que había, se enamora de lo que ha encontrado, que suele pasar cuando el hombre tiene algo de conocimientos o le llama la atención lo que otros saben.

En este caso se da con mujeres que son de fácil hablar, con buena expresión, leen aunque no tengan buena presencia (en este caso no es necesario), son personas que pueden entender a otra sin problemas y en muchos casos son cariñosas, lo que las convierten en blanco fácil para hombres que suelen resentirse por alguna falla.

Ahora todo va bien en la relación sea de noviazgo o de pareja pero… algo sucedió y que en muchos casos la mujer ni se dio cuenta pero pasó, que desde luego que el hombre no reacciona hasta que eso que pasó se hace evidente, ¿Cómo llega a pasar eso? En este caso puede ser cualquier cosa que tenga que ver con los dos.

Esto puede ser algo que no se dijo en su momento como una relación anterior que en honor a la verdad, no es algo que importe pero sí para el que se enamoró a primera vista, que viene a ser como que el encanto se cayó y empieza a ver con los ojos del inconsciente, algo que es muy raro puesto que siempre es en tiempo real.

Ahora, ¿Qué tiene que ver el inconsciente en esto? La verdad que esto suele pasar cuando el hombre ha pasado por alguna experiencia negativa, con alguna mujer que lo decepcionó que creyó que lo había olvidado, pero en ese momento se acordó de todo y con esto empieza a ver a su novia o pareja como que puede hacerle lo mismo.

Como ya se sabe que nadie quiere ser la parte tonta, por eso este se adelanta ya que su enamoramiento fue a primera vista, sin conocer a la persona que a la par ya la empieza a ver como alguien que no es de confiar. Esta clase de hombres no son malas personas pero su instinto que es diferente al que se mete solo por visión de gusto, los hace portarse a la defensiva.

De un momento a otro empieza a cambiar pero no lo hace si es que no aparece alguien que suplante a la que tiene, y cuando la encuentra es que empieza su plan de “¿Cómo me la saco?”, por eso busca una forma o pretexto que por lo general, la mujer no lo toma en serio hasta que se da cuenta que algo raro está pasando, con el hombre que pensó que sería su vida.

Ahora, por su desesperación que no sabe lo que está pasando, comete errores tras otro al querer inquisidir (acosar, preguntar de forma ofensiva sin tomar respuesta por cierta) a su novio o pareja, que desde luego es la salida que este hombre busca. Es de notar que a este punto la  mujer llega pero descontrolada.

El enamorado tonto:

Es aquel que tiene todo menos de ser lo que se dice de él, pero la mujer cree que es alguien a quien puede manejar que desde luego ella se enamora de él. Ahora, ¿Cómo llega el tonto a conquistar a una mujer?

Esto es fácil al menos para el que sepa lo que hace ya que el arma que ellos tiene es su aspecto, ya que su cara y actitud da como para ello y él lo sabe por eso es que la mujer cae sin darse cuenta con quien se ha metido. El punto es que este hombre entra como un manso pero cuando ya está dentro, se encarga de que ella le crea todo.

Cambios de actitud

Por qué un hombre cambia de actitud de repente

Como ya se sabe, cuando el decide salir lo hace en el momento menos esperado y claro que la mujer ni siquiera se dio cuenta de los cambios que este hombre da. De un momento a otro, decide que que ya es tiempo de salir de la relación, que desde luego lo hace cuando todos los pasos los dio en las narices de su amada y ella no los vio, ¿Por qué? Porque creía que él es tonto.

¿Qué síntomas o señales dan?

Esto empieza con los movimientos corporales, ya no son iguales y lo que primero hace es que se baña más seguido, se preocupa por la ropa que se pone cuando antes no, ¿Cuál es la diferencia? Esto es que la novia o mujer ya sabe lo que se pone y como lo hace, en cambio otra mujer no, por eso él trata de impresionar.

Los cambios pueden ser mínimos como si antes no usaba pañuelos y ahora si lo hace, que en realidad no es nada pero para el que está en algo raro, si lo es. Ahora lo más notorio es que si antes recibía mensajes diarios, poco a poco va dejando de hacerlo. De igual pasa si antes iba a buscarla y de pronto llega tarde o no va, tenga por seguro que algo pasa.

Todo cambio que sea que rompe la rutina o costumbre de la vida de la persona, siempre será por una buena razón y desde luego que no eres tú la que lo ha provocado. Por eso la mujer debe estar bien alerta cuando vea algo que no está en el mapa mental de la persona que dice es su novio o pareja.

En conclusión: desde luego que todos los hombres no son así ya que están los que se enamoran de la persona, no por lo que visten o por lo que hacen a primera vista, ya que son como son estando dentro de casa como fuera de ella, por  tal el hombre solo ve lo que está dentro de su corazón y si llega a pasar algo, lo que hará es preguntar, ¿Qué está pasando?

Con esto la mujer de buen corazón responderá y lo mismo pasará con ella cuando vea o note,  que algo a roto la costumbre varonil de su pareja o novio (si son casados es lo mismo). Con esto no tendrá que hacerse la pregunta sobre el Porqué un hombre cambia de actitud de repente, cuando se da cuenta que su vida ha cambiado.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


22 comentarios en «Porqué un hombre cambia de actitud de repente»

  1. Hola Roberto, Mi novio de cuatro meses quiso terminar la relación. Lo estoy clasificando dentro del rubro “enamorado a primera vista”. Desde el primer momento no me soltó: flores, obsequios, salidas con su familia y amigos. En fin, durante cuatro meses todo perfecto. Hasta que una vez de manera intempestiva le hice una escena de celos. En ese momento me dejó de querer. No aceptó disculpa ni negociación. Para ese momento yo sí que estaba ya enamorada. Y por más promesas que le hice de que nunca jamás se iba a repetir algo así, no hubo poder humano que lo convenciera. Perdió el encanto. Yo todavía no puedo creer cómo alguien que se dijo y se mostró tan enamorado desde el proncipio puede cambiar repentinamente sus sentimientos. Él insiste en que mi reacción fue inconsciente, visceral y que ese tipo de comportamientos son involuntarios y que es imposible frenarlos. ¿De verdad esa así? Yo le aseguré, le juré que mi voluntad de no volver a repetir una escena así podría mucho más que cualquier reacción “animal” que pudiera tener ante un detonante similar. Yo estoy segura que es posible cambiar uno mismo, (aún los comportamientos viscerales) por tres cosas: porque las consecuencias de este hecho han dolido lo suficiente, porque se ha aprendido demasiado o simplemente porque el portarse de tal o cual forma cansa, tanto al otro como a uno mismo.
    ¿Tú qué opinas? Esto pasó hace algo de un mes y él sigue en su posición. Yo sé que de manera personal tengo que trabajar en mi autoestima y en mi seguridad.¿Pero de verdad una reacción de medio minuto es suficiente para cambiar la opnión y el sentimiento que se tienen por una persona? ¿Dónde está el perdón? ¿La famosa “segunda oportunidad”? Finalmente nadie es perfecto. Te he de comentar que durante esos cuatro meses la relación fue idílica por parte de los dos. ¿Existirá alguna posiblidad de arreglo? ¿Qué hace a una persona tan inflexible? En alguna oportunidad le comenté que a mi anterior novio yo lo había terminado de manera intempestiva. La última vez que lo vi, me sacó eso a relucir. Siento que el cree que como consecuencia de algún pronto yo le vaya a hacer lo mismo y mejor prefirió adelantarse.
    Agradezco tu respuesta. ¡Te mando un cordial saludo!

    1. Hola buenas noches, leí con atención y como está escrito en el artículo, este tipo de personas están presentes solo porque ellos lo decidieron o lo que se entiende que las cosas son como ellos lo dicen, ahora como algo pasa en el camino, hasta ahí llegó su actuar. Ahora en tu caso que le has dicho algo por celos, es lo que no le gustó ya que es cómo el dice y no como tú lo has querido hacer, reclamarle algo en la cual es tu derecho. Este tipo de hombres hacen todo para que la mujer se meta de cabeza, el cual es su meta. No te sorprendas lo que ha pasado y según me doy cuenta, parece que eres muy joven o todavía no sabes lo que pasa en la vida, por esto aprende algo que te voy a explicar. Tu reacción si fue inconsciente o visceral como te lo ha dicho y por eso, él como niño caprichoso, no pudo soportar tu reclamo, ahora viene la gran pregunta, ¿Es imposible frenarlo? Desde luego que sí y no solo eso, se puede quitar de raíz ya que tu reacción es por algo que tienes en tu mente basado en recuerdos de otras experiencias, ahora, esto no es como lo has dicho, que se puede quitar por tu voluntad a menos que sepas cómo hacerlo, pero me doy cuenta que no. Esto detonará con él o con otro cuando llegue el momento porque está en tu cerebro guardado y que solo se activa cuando tu mente lo decide, lo mismo le pasa a tu exnovio, su actitud es por eso. Si fuera tan simple el cambiar uno mismo, ¿Por qué no lo has hecho? ¿Cuánta gente hay en el mundo y en este momento, cuantos hay en tu mismo barrio con algún problema emocional? Por las tres cosas que dices que se puede cambiar, te lo apuesto y por cada experiencia de dolor que tengas se forma otra actitud tan compleja que ni sabrás cuando haces daño pensando en lo que haces está bien. ¿Pero de verdad una reacción de medio minuto es suficiente para cambiar la opinión y el sentimiento que se tienen por una persona? ¿Dónde está el perdón? ¿La famosa “segunda oportunidad”? Esto pasa porque él nunca estuvo enamorado, solo actúa así porque está en su zona de seguridad, que al ver que algo le puede hacer daño, su alarma personal simplemente se activa actuando como lo hace, o sea, “antes que me joda, la jodo primero”. Si esperas que esto se solucione??? Espera sentada y lo mejor de esto es que te has librado de un tipo que no vale la pena, no tiene ese don de gente que hace que sea alguien gentil y escuche. Piensa mujer, te has librado de algo malo para ti que posiblemente si no hubiera pasado esto o que no reacciones como lo haces, serías la mujer más cachuda por el hecho que no puedes reclamarle, tengas o no la razón. Ahora lo que has comentado sobre lo que has dicho sobre tu otro novio, lo puso alerta pero de igual, su acto es de alguien que solo actúa por sus caprichos y mientras a él le conviene, lo hará. Piensa en que tu vida va para un buen camino al menos con esto que te ha pasado, ya sabrás para la próxima con quién te metes.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  2. Hola, leí tu nota y me pareció muy interesante , pude catalogar a mi novio ( o ex ) en el amor a primera vista.nos conocimos hace dos meses , tuvimos charlas eternas por teléfono , mensajes etc. Todo el tiempo me remarcaba q le encantaba la cultura que tenía, q las mujeres q había conocido hasta el momento eran brutas o no podían seguirle el ritmo. Era extremadamente amoroso hasta q en un momento le dije de ir más despacio y me dijo que me pedía disculpas por ir tan rápido pero que había esperado tanto tiempo para encontrar alguien así que por eso le Navia todo.me dijo que me quería mucho, me llamaba siempre amor , me decía lo linda y dulce que era .el día de.mi cumpleaños no paso a saludarme, diciendo q no tenía voluntad para levantarse de la cama ( vivimos a una hora de distancia) , me enoje mucho y al día siguiente lo llame para hablar.me confesó que hacía unos los había tenido ataques de pánico para los cuales fue medicado y que había sufrido depresión o bajones ( como lo dijo el) al psicólogo dejo de ir. Me dijo q eso fue lo q le había pasado.lo disculpe le recomendé terapia y q se abriera si se sentía mal o tenía algún problema.sesguimos juntos, nos vimos un fin de semana donde reino el amor y dos días dsps me deja de hablar.corta toda comunicación.le escribo para ver si estaba bien y me dice que se siente sobrepasado por las cosas que tiene q hacer pero que no era nada en particular.pasan dos días llega el fin de semana nos vemos y estaba todo más q bien.dos días dsps nuevamente se corta la comunicación, cuando le escribo me dice que se “siente raro con la relación y no se siente muy cómodo” que está sumergido en su mundo y no se hace tiempo para lo demás, q x eso no me hablaba o escribía. Me dijo q no era de mi parte ya que yo hacía todo para q el se sienta bien, q se sentía acompañado y contenido pero q ahora estaba con muchas cosas del trabajo y se.le sumaba los fines de semana y planificar ( los días en que nos vemos) . Tb me dijo que durante la semana “por ahí no me extraña” pero que los fines de semana cuando está conmigo lo disfruta y estar juntos es un despeje para el. Le digo q me hubiese gustado saber q pasaba esto, q me sentia mal de q no lo hablase en persona conmigo sino a través de mensaje, q sentía q yo ponía todo de mi pero q era unilateral el sentimiento.no me respondió más nada.pasaron ya tres días en que no se comunicó mas ni por teléfono, mensaje ni nada. Quisiera una opinión, ya que no entiendo el cambio repentino, y si decía q yo era todo lo que quería y buscaba que cambió en dos días?

    1. Hola, la verdad que no entiendo bien lo que has escrito, te recuerdo que no estás en wattsap o como se escriba ni en facebook, si quieres que de mi punto de vista, por favor, escribe bien o por lo menos que se entienda. Ni siquiera he terminado de leer por lo que hay muchas palabras entrecortadas, signos que supongo que quiere decir “por” y está “X”, así no te puedo responder. Gracias por el esfuerzo, lo raro es que dices que eres culta.

      1. No es sencillo escribir desde un celular( donde muchas veces el predictivo coloca palabras que no querías que estén) y en un tren. De todas formas intenté editar el comentario , para quitar las palabras que estaban abreviadas y no encontré la manera de hacerlo. Y ya que no lo sabias paso a comentarte que se escribe whatsapp 😉 . Mas allá de todo te felicito por tu texto ya que fue excelente, aunque en algunas partes la redacción no era muy clara.La cultura no solo se demuestra en la escritura, también se demuestra en los modales , saludos .

        1. Qué bien, te fijas en la forma que escribí wapp como sea que se llama, pero no puedes usar el modo de escritura sin abreviar, que si se puede hacer, como lo hago, solo que no uso un teléfono, como el que tienes, porque no es necesario, hay cosas más importante que eso. En lo de modales, no tiene nada que ver con la cultura, puesto que eso es formas de conocer más de lo que hay en el conocimiento, en todo caso, pienso que en vez de tratar de enseñarme algo, el cual fue un fracaso, deberías haber puesto tu caso que con gusto te atiendo, pero no, más pudo tu ego de querer ser más, cuando ese no es mi punto, solo es ayudar y gratis, por lo menos eso debe ser notado, puesto que mis atenciones, cobro y en dólares. Piensa bien antes de hacer algo que eso denota la inteligencia. Gracias por tu comentario que hoy me enseñó que ya debo parar de ayudar a los demás.

          1. Hola Roberto que tal deseo que me ayudes a resolver algo muy impactante mira ya ha pasadp dos meses desde la ruptura de mi ex sabes la pelea fue porque le mencione a el acerca de mi trabajo q no me gustaba estar aho ya que mo gente a mi alrededor solo pasaban en lugares caros y no tenia los recursos para hacerlo, entonces fui a ver a mi novio en um mall y dicidio terminarme ya que segun el me dijo que mi forma de pensar siempre seria lo mismo y que un emprendedoe con el no deseaba ya seguir escuchando ese tipo de negatividades , entonces pasando unas dos semana me pidio para regresar perp solo seria una joda para el sexo y nada mas .
            Pensamdo q era mentira ya que su forma de ser era muy normal como si fuera mi enamorado era muy carinoso.
            Y luego se comenzo alejar en una semana no nos vimos hasta q al fin .
            Me dijp para trotar y pues me volvio agredir verbalmemte y le cai a golpr porque me dio Odio escuchar q me tratara asi y el jaloneo el braxo mr lo torcio .
            Para luego de esto mr puse a llorar me acorde de muchad cosas malas
            Pero mo entiendo luego lo llamr para decirlr q mejpr terminemos las cosas bien y el mismo me sugerio para empezar a trabahat con el en un equipo de emprendimiento .asi q le acepte y al cabo de 3 dias lo llame en la nocje y no me contrstaba hasta qur me dijo Si que eres bien intensa dime que quieres y luego salieron risas de puras mujeres
            Me empute y lo mande a la mierda y el a su vez me dijo q no le gusto
            Mi pregunta a que esta jugando luego de ello me ha blokeado.

          2. Hola, no sé que es lo que quieres, pero si es solo entender algo de lo que está pasando, te puedo decir que mejor aléjate porque no te sirve para mayor cosa. Por otro lado, tu problema está en ti en tus memorias. Para que puedas cambiar necesitas que te ayude pero eso es personal, en consulta y eso es de pago.

  3. Hola qué tal lo que me pasó es lo siguiente tenía 4 años sí andar con alguien Y hace 2 meses conocí a un chico sabe Yo desde hace tiempo no había sentido una conexión tan bonita como la que me pasó y a él igual él me empezó a escribir desde el primer momento fueron demasiadas palabras bonitas corazones y yo sí sentí que era algo demasiado rápido pero sin embargo bueno alguna vez le dije qué que no que teníamos que tomarnos todo con calma Pero él me dice déjame preguntarle si mi corazón quiere él me dice tengo malas noticias mi corazón dice que no y no se de un momento a otro con cada palabra bonita que me decía en mi nación sentimientos bonitos y a él pero es porque yo sentí y aún siento qué le cogen mucho cariño sin embargo había un gran problema él hace tiempo estuvo enamorado de una prima pero mi prima nunca lo acepto realmente yo no sé qué pasó entre ellos él no quiere saber nada de ella ni siquiera soporta verla Entonces mi prima sacó comentarios me decía cosas como que lo vi besándose con otra pero sin saber ósea mi prima me decía esas indirectas pero nunca me pregunto abiertamente tú andas con él yo estaba en la universidad salí de vacaciones él dijo que esperaría por mí que me iba extrañar fue tan lindo conmigo me iba a ver a la universidad él me dijo que se estaba enamorando con el corazón que él no quería que le fallará prácticamente yo sentía que realmente estaba ahí para mí pero un día de la noche ala mañana dejó de escribirme y creo que tuvo sus razones no porque igual él y yo realmente nunca fuimos novios pero nos estamos conociendo y prácticamente me hace sentir muy especial me agarraba la mano me da un abrazo y bueno confesó que está llegué a permitir que me besara pero no en el momento que me conoció tuvieron que pasar varias semanas para que eso pasara Y no sé si hice mal realmente no lo sé yo a él siempre fui sincera y yo no sé en qué le falle Bueno cuando me vine mi prima inventó muchas cosas como por ejemplo de que él seguía enamorado de ella pero que ella no lo acepta porque él todo su sueldo se lo da a la mamá y no se compra nada y que si ella se casa con el que le puede ofrecer cosas que realmente no vienen al caso y yo le conté a él y él me dice yo no quiero que haya problemas con tu familia que te dejé y te llevaré con ellos es mejor quedar como buenos amigos y que aquí no ha pasado nada me dice entonces realmente me sentí destrozada el alma como algo algo que para mí Estaba siendo importante porque tenía mucho tiempo sin conocer a un chico

    1. En estos casos lo que queda es dejar que las osas sigan su rumbo, ahora que ya no hay algo, mejor has fiesta, porque no has perdido algo que valga la pena, porque aquí lo que se ve es solo aprovecharse de ti hasta que se aburrió o le salió alguien que según él es mejor que tu, por eso, mejor ríete de todo esto y sigue con tu vida, a menos que no puedas, porque si es así, te puedo sacar de ese estado, pero eso es en consulta, solo que eso es de pago, pero si sabes quier eres, no hay problema, tu sola sales de eso.

  4. Y bueno prácticamente pienso que a él le importó más el qué dirán que le quiso dar el gusto a ella Porque mi prima ni siquiera lo acepto tampoco tiene interés en él simplemente creo que lo hacía por ardida pero a mí me duele que él no haya querido luchar por lo que quería querer con todo su corazón sino que prefirió alejarse

    1. Tu problema es que piensas lo que él no lo ha pensado, ¿Cómo sabes que lo que quiere? No te dejes llevar por tu ego, solo deja que se vaya en mente y cuerpo, verás que así sigues sin problemas, lo único que puede pasar en esto es que te vuelva a pasar porque no te has quitado el problema de tu cabeza, solo has salido de ahí pero lo que origina siempre estará en tus espaldas, a menos claro que elimines del todo de tu cabeza.

  5. Buenos dias Roberto;
    Me encantaria saber tu opinión sobre mi situación. Soy una viuda joven que no se planteaba conocer a nadie. Pero en un viaje conocí a un Chico personal del hotel, el si me conocía a mi puesto que es de la misma ciudad que mi marido y donde yo vivía y sabia mi situación. Yo soy muy despistada y no lo conocía. Enseguida me dio su teléfono y me busco por las redes sociales e insistió hasta que me decidí a quedar con el ya que le explique que para mi era una situación delicada porque es una ciudad muy pequeña y no quería hacer las cosas mal con la familia y amigos de mi marido sin estar segura. La verdad que luego me sentí muy agusto y enpezamos mas enserio. El enseguida dijo que me queria y yo ledije que no era tiempo que no hay que decir cosas si no se sienten. Me dijo que el se enamora enseguida enseguida queria ir en serio como pareja etc y que entendía mi situación y estaba conmigo com todas las consecuencias. Ahora que yo he empezado a decirlo a los entornos para que se enteren por mi y lo trato como mi pareja de repente ha cambiado. Se enfada con facilidad y si contestó dice que no le cuadra una relacion donde se discute tanto. Me escribe mucho menos pero veo que si esta conectado al Facebook todo el rato. Hace mucho menos esfuerzo por quedar y queda mas donde no podemos intimar. A la vez me dice que no le pasa nada y me presenta a sus primos. Que Opina usted? Yo ya no soy una niña que se deje engatusar tanto me valen los hechos y no las palabras. Pero me parece cruel sabiendo mi situación que haya llegado hasta aquí cuando hay mil mujeres que ni estaban tan vulnerables ni tenían mi situación ya que mucha gente del entorno de mi marido no lo ha tomado bien y ya no me hablan. Muchas gracias por su tiempo

    1. Buenas tardes, no pierda su tiempo porque desde ya se hace ver como alguien que quiere manipular, aprovechando su situación. Antes que se dañe su vida, mejor aléjese que más vive feliz estando sola que con esa persona. Esto se da cuando ya probó y si no fue eso, algo le salió mal creyendo que así usted solita dejará que se le caigan los calzones. Piense y mejor ríase de lo que está pasando.

  6. hola roberto soy gaviota, conocí a un chavo hace unos cuatro meses en un festival, la vdd era amigo de mis amigos hubo conexión y yo me deje llevar sin esperar nada, pasamos la noche juntos y desde ahi no nos despegábamos, el es 4 años mas chico q yo , yo tengo 29 y me ha dado mi lugar ha estado al pendiente de mi, viajamos , caballeroso, lo que no me gusta es que fuma mucha mota, y vive en otro estado, pero fuera de eso todo iba perfecto hasta hace 2 días el cambio me escribe cortante, luego yo le llamo y el muy bien y luego nos escribimos y me escribe cortante le contesto y ya no me contesta, la vdd no pienso hablarle yo , porque ya lo hice, pero tampoco se que esta pasando????

  7. Buenas, quería saber su opinión sobre mi caso. Conocí a un chico en un Pre-Universitario en mayo. Él fue el que se acercó a mi, él me empezó a hablar y como la mayoría de varones demostraba lo que sentía por mí por medio de sus palabras y acciones. Como el vive en otra ciudad, y las clases del pre solo eran sabados y domingos, solo nos veiamos esos días, nos hablábamos seguido por las redes sociales. Al pasar los días me di cuenta de que él me estaba atrayendo. Se notaba que nos queríamos, por cómo nos hablábamos, las conversaciones fluidas, las bromas seguidas. No es un tema como de enamoramiento exactamente, mas bien de amistad que iba a llegar a algo más. Siempre nos tratamos con respeto y como amigos, yo sabiendo lo que él sentía por mi y él lo que yo siento por él. Nuetsro ultimo examen sería el 18 de Agosto de este año, lo que significaria que sería la última vez que nos veríamos, y aquí va a lo ue exactamente quiero llegar. Una semana antes del examen no hablabamos tan tan seguido como antes. Y pasando una semana del examen estaba peor. Como él no entró a la U por el examen, entonces decidió entrar a otra Pre pero en su ciudad que empezaría en septiembre, hasta aquí iba en “equilibrio” todavía nuestra fuerte amistad… Pero.. habian actitudes que me decepcionaban. Yo le escribía y él estando en línea se demoraba en responder. En mi surgió ese pensamiento “¿Le importaré? No le responderé el mensaje para ver si le importo..” Yo sabía que en parte estaba mal, pero para mi era inevitable… no lehablé por dos días auqnue me moría por hacerlo.. hasta que él respondió a uno de mis estados de whatsapp y hablamos normalmente de nuevo… pero seguía él en demorarse en responder. Yo me ponía triste entonces cuando ya iba él en su segunda semnaa en el Pre no quería distraerlo en sus estudios por lo que tenía planeado no hablarle desde el lunes hasta el viernes que él se desocupaba (ya que este Pre era de lunes a viernes). Entonces me despedí de él el domingo, no le dije nada de mi plan, y no le hablé.. pasó lunes, pasó martes, pasó miercoles.. ni siquiera un “hola” o “¿por qué no me hablas?”… nada… todo habia cambiado radicalmente.. hasta mis amig@s ven su falta de interés en nuestras conversaciones. Puede que sea por una chica, o puede que yo haya hecho algo mal sin haberme dado cuenta… La verdad es que no sé qué hacer porque esta duda me está matando por dentro, quisiera saber su opinión acerca del por qué de su cambio de actitud… por favor

  8. Hola mi caso es el siguiente conocí a un hombre menor que yo casi 9 años llevamos en una relación 4 meses al principio todo era especial mensajes van y vienen mañana tarde y noche de un tiempo para acá poco escribe si le marco nunca contesta pork siempre hay una excusa no escuché se descargó el celular. Todo cambio desde un día que tomo de mi billetera dinero sin pedírmelo yo me dí cuenta y le dije y su respuesta fue lo tome prestado pero no volverá a suceder yo cambié con el pero hay fines de semana que me hace falta hay algo en el que no me cuadra y no se pork tengo un presentimiento feo aveces pienso que debo alejarme de el, pero otra me hace seguir no sé que me pasa y es el estar pendiente de el, nunca tiene dinero para invitarme algo siempre yo debo asumir los gastos de las salidas y las últimas veces en la intimidad no he estado a gusto por favor aconsejarme que hacer gracias

  9. Hola yo también tengo un pibe q me invitaba a tener sexo.. un día sábado m fallo y de ahí cambio …
    Ya no manda mjs ni me trata como antes… Y yo me enganche .. no se q hacer… Estoy en dudas q le habrá picado..??

    1. Es casi seguro que ya tiene otra mujer a la que le hace la misma invitación. Ahora si estás atrapada en esa sensación, es porque él te ancló, pero eso se puede eliminar con una reprogramación mental, si que no quieres ser presa fácil de él, porque sabe que tu aflojarás con facilidad cuando te lo pida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.