¿La brujería existe?

Vivir sin miedo a la brujería es lo mejor pero, ¿La brujería existe? En cierto modo sí y no es que lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina. No hay que confundir con personas que porque han leído uno que otro libro o peor, porque alguien  le ha dicho, ya saben de brujería, no es así.

En otros tiempos, solo el escuchar la palabra brujería era para salir corriendo, esto porque siempre se le asoció con el maligno o sea don sata (Diablo) pero esto ha ido cambiando porque la información ha crecido a velocidad increíble, por esto es que ya no afecta tanto.

La brujería
¿Existe la brujería?

Esto no quiere decir que se ha olvidado porque está latente incluso un presidente de un país como Venezuela, se le atribuye su muerte por culpa de la brujería, la verdad que no lo sabía sí no fuera por buscar información adicional antes de empezar a escribir es que me enteré.

La brujería si existe pero, ¿Alguien sabe lo que es en realidad y que hay que hacer para que funcione? Pienso que hay que explicar algo antes de seguir. La brujería es y según lo que dice un diccionario: Es el conjunto de conocimientos, prácticas y técnicas que se emplean para dominar de forma mágica el curso de los acontecimientos o la voluntad de las personas.

Eso según como lo dicen pero para mí la brujería es: “Es el deseo que junto a los pensamientos y sentimientos hacen que las cosas sucedan” Tomen en cuenta de que no uso la palabra “Mágica, magia” aunque puede terminar por ser ya que todo sucede en un plano inexplicable a simple vista.

¿La brujería funciona?

La brujería si funciona pero para que esto tenga lugar no solo depende de la persona que la ejecuta, ¿Han escuchado palabras parecidas como: ¿Tienes fe? ¡Debes creer! Estas palabras que a veces lo hacen en forma de pregunta, es porque si no es así no funciona.

Esto es porque en realidad la persona que hace el conjuro o cualquier tipo de sortilegio sabe muy bien, que el que hace la verdadera brujería es la persona que la desea, que en este caso es el que solicita. El llamado brujo lo que hace es utilizar medios que interceden para la realización de dichas brujerías.

Toda persona que tiene un deseo de corazón y lo lanza al espacio o al ambiente en forma de palabras y sentimientos, puede conseguir lo que quiera. Ahora, esto posiblemente muchos discrepen porque siempre se ha escuchado que el brujo es brujo aquí y en china, por lo tanto, son los únicos que pueden ser.

Esto está lejos de la verdad y la culpa es porque son pocos los que se preocupan en aprender o por lo menos investigar sobre el tema, con esto no es necesario que me crean pero les digo, ¿Han escuchado de la envidia? ¿Cómo creen que funciona? Es igual, solo que aquí no necesita sapos, culebras ni yerbas raras.

Ahora, si se preguntan, ¿Cómo puede ser comparada la envidia con la brujería? Porque aquél que por resentimientos dice “¿Cómo puede tener ese BMW?” Con eso es suficiente porque lo ha dicho con sentimiento, palabras y deseo de querer lo que el otro tiene.

Muchas veces la gente envidiosa oculta sus sentimientos acercándose a la persona que le va muy bien, pero lo que no pueden ocultar es la mirada y sus gestos de desapruebo sobre el éxito de los demás. Tomen en cuenta de que aquí no han solicitado un brujo, solo utilizaron su sentir negativo.

No existe brujería que funcione solo con la intervención del brujo, ¿Por qué? Pues porque el brujo no sabe las razones de fondo y ni siquiera se imagina, que es lo que siente dicha persona que quiere el daño. Ahora, también puede hacer que funcione a favor porque no solo para el mal está.

Todos somos brujos porque el mismo hecho de que se llega a dar bendiciones, también se llega a dar maldiciones y con esto a actuado en beneficio y maleficio hacia los demás. De esta forma, así como actúa para el mal, tú mismo puedes ayudar para que algo que has hecho se pueda romper.

¿Se puede hacer tanto daño?

Si se puede hacer mucho daño pero hay algo que hace que no tenga efecto fuerte, esto es que si alguien de pronto siente como que no está en el medio que le corresponde y de paso es supersticioso, esta persona es blanco fácil para cualquier acto de brujería.

El daño que se puede hacer es incluso la muerte y más por convicción que por efecto, esto es que si tú te asustas porque alguien te convenció de que estás brujeado, tú mismo le das fuerza para que te afecte con maleficio y medio.

Esto es claro, si sabes como funciona solo como conocimiento y de pronto sientes que algo anda mal pero no sabes que hacer, solo con la sospecha de que alguien te está haciendo algo porque si se siente, es suficiente como para que tu mente se ponga alerta.

Ahora claro que depende de que es lo que sientes porque hay casos en que se confunde con enfermedades reales, o sea, físicas y por esto recurren a los médicos y ellos inocentes aplican de todo matando a la persona. En la actualidad, muchos médicos pediatras ya solicitan que primero le pasen un huevo al niño-a antes de poner sus manos.

El daño que se hace hacia alguien no solo va para esa persona porque si no funciona o dicha victima encuentra la forma de cómo bloquear y por esto rebota, ¿A dónde creen que regresa dicho mal? Desde luego que no va para el brujo por el hecho de que él no hizo nada, el que hizo todo fue el sentir del resentido.

Por esto es que al rebotar dicho mal, va directo hacia quién solicitó dicho trabajo y en muchos casos se da con malestares internos y la persona casi nunca se entera, es más, van directo al doctor y este termina de dañarlo porque chocan las medicinas con el mal.

¿Se puede bloquear la brujería?

Desde luego que si pero esto se da solo si tienes carácter y personalidad y con esto no necesitas de un brujo porque en mucho caso, el mal es para que a ti te vaya mal ya sea en negocios o relaciones sentimentales y esto se bloquea con amor ya que es lo contrario del mal.

Si de pronto sientes que tienes mucho contratiempo en tus negocios y esto te origina que todo lo veas mal, no está demás de pensar que puede ser algo externo y con esto actuar contrario a lo que estás haciendo, lo mismo en la pareja, amor es todo y nada más y verá como sale disparado lo malo de su entorno. Con esto, ¿La brujería existe? Si, pero eres tú el que le da permiso para que entre en tu vida.

En conclusión: ¿La brujería existe? Todo depende de cada persona ya que la fuerza que tenga será solo hasta que él o la afectada se lo permita, lo que quiere decir que si uno se deja caer en estado de ánimo o no hace nada por pararse bien, tenga por seguro que no solo existe como mal, si no que puede ser muy maligna.

Ahora en una versión a color y con sonido envolvente

Has clik abajo

Vídeos

Actualizada 24/12/2016


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


22 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *