Por qué al hombre no le gusta mujer gorda

Toda mujer que está un poco pasada de peso, es posible que se haya hecho la pregunta, ¿Por qué al hombre no le gusta mujer gorda? Tomen en cuenta que la respuesta no es válida si el que responde tiene como pareja a una mujer gorda.

Por lo general, cuando un hombre conoce a una mujer o viceversa, siempre es cuando están en sus mejores momentos físicos, ¿Por qué? Porque en estos casos entra en juego la vanidad y por tal los complejos.

Hombre rechaza mujer gorda
Por qué al hombre no le gusta mujer gorda

Esto se da porque siempre habrá comentarios sobre quién es la pareja, que no solo es si la mujer tiene figura de muñeca porque también se fijarán en la forma en que está vestida. Esto es que debe caer en su línea y no formar rollos.

Si forma los llamados rollos es clara señal de que está engordando y eso para una sociedad mal educada, es sinónimo de rechazo y hasta de burlas. Entre mujeres se hacen esos ataques y es bien raro que un hombre lo haga, a menos que haya sido atacado por alguien por su contextura.

Cuando un hombre rechaza a una mujer gorda o simplemente no es de su agrado, siempre será porque ve la primera imagen que se presenta y algo le dice que no, pero no se da el rechazo porque nace de su ser, se da porque es lo que aprendió de muy niño.

La educación que recibe de sus padres en lo que se refiere a la calidad de las personas, sobre que lo primero que está presente será la primera imagen, esto es que debe ser bonita, delgada y bien vestida.

Por cierto, además de todas esas “cualidades” si tiene dinero es mejor ya que así se arreglarían algunas dificultades, que suelen padecer los hombres con ese tipo de educación. En esto no entra la calidad humana de la mujer ni quién es.

¿El hombre no piensa por si mismo?

Desde luego que sí lo hace pero dentro de los parámetros que formaron su vida, esto es que nunca verá a una mujer gorda con cualidades académicas o con personalidad definida que se encamina hacia una meta de muchos logros.

Esta forma de pensar no está mal para este tipo de hombres porque así creció, por esto es que cada vez que quiera fijarse en una mujer gorda, lo primero que le cruzará por la mente es lo que le dijeron o escuchó de alguien sobre el tipo de mujer que no está bien.

Los programas mentales son aquellos que desde muy niños nos implantan con la educación que nos dan, que en un 90% es en la casa. Esto quiere decir que si mi padre tenía algún rechazo por las mujeres gordas, eso es lo que me dirá aunque sea en forma de juego.

El problema se da porque la mente de un niño no puede discernir si está bien o mal, solo detecta el gesto de la persona que le dice que mujer gorda es malo (algo parecido) o simplemente hace bromas pesadas con ese tema.

Por esta razón es que al niño crece con ese programa mental, que solo se activa cuando ve a una persona gorda y más cuando es una mujer. Esto se puede cambiar siempre y cuando el hombre se eduque y más que todo se culturice.

¿Solo es problema del hombre mal educado?

Lamentablemente no es así porque la mujer también crece con esa idea porque en su casa, sufrió esta clase de ataques aunque solo sean bromas de familia. Esto se convierte en grave cuando nunca le enseñaron a que aprenda a conocerse y sepa quién es.

Si una mujer que tiene una contextura gruesa sabe de lo que es capaz, que tiene inteligencia (que es natural en todas las personas solo que muchos no lo saben) por nada del mundo se fijará en un aparente hombre lleno de complejos.

Sabe que si se junta a un hombre así, su vida tendrá límites y muy cortos y más que nada debe saber que si un hombre que tiene vanidad, se fija en ella, será por algo que la mujer tiene y él no puede conseguir con facilidad.

El problema de la mujer no es su gordura, es el poco conocimiento que tiene sobre el entorno en el que vive, la poca cultura aunque no tanto la educación académica ya que puede ser una mujer bien puesta sin que tenga un título académico.

¿Un hombre puede enamorarse de una mujer gorda?

Claro que sí pero para que esto suceda debe haber empatía hacia la mujer, que por lo general se consigue con actitudes que la mujer debe tener. Esto puede ser un buen trato, buena lectura, excelente conversadora y nunca tratar de sacar información que no la quieren dar.

Todo esto se consigue siempre y cuando aprenda a conocerse ya que si se conoce, le será fácil conocer a los demás y de esta forma sabrá cuando alguien está incómodo con algún tema de conversación.

La mujer gorda debe ir dos pasos adelante del hombre sea quien sea y por tal, ser muy observadora ya que solo así puede saber lo que le gusta, al menos si le gusta comer bien, aprenda a cocinar que la juventud y lo bonito tiene caducidad, el hambre no porque siempre estará presente.

En conclusión: ¿Por qué al hombre no le gusta mujer gorda? Esto solo se da por la mala enseñanza que recibió en su niñez, pero eso no quiere decir que esté establecido como una realidad. Si a un hombre le pasa esto, debe hacerse la pregunta ¿Por qué no me gusta una mujer gorda? Si tiene entendimiento y comprensión, sabrá que debe hacer.

Podcast:

Si no tienes tiempo de leer, bueno para eso está este audio o podcast:

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *