Por qué un hombre rechaza a una mujer

Mucho se habla del rechazo sin dar una pista sobre las razones claras, de por qué un hombre rechaza a una mujer. Hay muchas mujeres que se hacen la misma pregunta porque según ellas, no entienden a un hombre con esa actitud.

Es de suponer que el hombre es el que busca y la mujer es la que se da el lujo de rechazar, si es que no es de su agrado, entonces si esto es así, ¿Por qué un hombre rechaza a una mujer? Tomando en cuenta que es la mujer la que decide.

El rechazo de un hombre
Por qué un hombre rechaza a una mujer

No necesariamente deben estar casados, porque una pareja que vivan juntos puede tener el mismo dilema. Este problema no aparece de un momento a otro porque si fuera así, empezaría el mismo día en que los dos se conocen.

El rechazo hacia una mujer viene de un proceso que crece con el tiempo (tomen en cuenta que se trata de una convivencia) por lo tanto, quiere decir que todo empieza con un pretexto que puede ser: una frase mal dicha, un gesto inesperado, una acción involuntaria incluso hecha hacia otra persona.

Lamentablemente cada persona es un mundo diferente y la gran mayoría tienen experiencias vividas, que por lo general son negativas y hace que cada quien interprete a su manera lo que vio o escuchó.

Por esta razón es que cada hombre toma sus impresiones emocionales a lo que cree que es lo mejor, ahora no hay que dejar de lado que también hay los llamados “bonitos”, que creen que son dueños de su belleza varonil y por esto las mujeres deben hacer lo que ellos quieren, si no lo hacen, las dejan.

En este caso se trata de un hombre con sentido común y que sabe lo que quiere, entonces ¿Por qué un hombre rechazaría a una mujer? Como se explicó que puede empezar con un pretexto que con el tiempo da paso a una razón que en la realidad, lo que antes no se veía, ahora sí.

Esto es claro, al comienzo cada persona que forma la pareja, lo que ve es lo que quiere ver, incluso hasta filtra su sistema de escucha que solo percibe lo que quiere escuchar, con esto que ya está programado en la mente, deja pasar cualquier cosa que la otra persona haga que no sea de su agrado.

A esto es lo que se le conoce como estar enamorado o: atontado, calzoneado, zombi, (sordo, ciego y bruto) que en resumidas cuentas todo hombre que entra en ese grupo es feliz y bien por eso.

Todo está bien hasta que uno de los dos da un comienzo, que con el tiempo, el hombre empieza a quitarse los filtros (por el razonamiento que hace por lo sucedido) y cada día se da cuenta de algo que en ese momento es desagradable (antes no lo era).

¿Aquí se termina todo?

Eso depende de la mujer porque he visto casos, en que una mujer antes de vivir con alguien, se trataba muy bien, en todo. Una vez que se casan o pasan a vivir con un hombre que está enamorado de ella, la vida para ella empieza a cambiar y hasta de pensar.

El descuido personal es un detonante pero no es tan importante porque se quieren, mientras dura no hay problema. El trato hacia el hombre también cambia tornándose rutinario que de igual no importa si se quieren, mientras dura.

En todo caso la mujer debe estar bien alerta porque un hombre no es complicado, porque puede dejar pasar por alto lo que sea, mientras le dé lo que necesita para estar seguro, que en este caso es: comida y amor.

Con estas dos cosas tan simples no quiere decir que ya tiene ganada la batalla contra el rechazo, no es así, porque la mujer siempre debe estar presentable y sonreír con facilidad, sin que raye de tonta por reírse de todo sin una razón válida.

¿Qué pasa si recién se conocen?

Hay chicas que se queja de que son rechazadas sin una razón valedera, pero no toman en cuenta que el hombre a pesar que se enamora de primera mano por lo que ve, también tiene dos orejas y un corazón que siente lo que no le agrada.

Esto quiere decir que no solo basta la imagen a menos que sea solo para estar o salir a pasear con ella, una sola vez. Esto es tan real porque tenía un amigo que un día me enseñó un teléfono con una base de datos, de 1240 chicas que se acostaron con él.

Ahora no puedo dar fe de ello pero si era verdad lo que él decía sobre las mujeres, esto era que muchas confían de su imagen y que por ello creen que pueden atrapar a un hombre, pero lo que no saben es que el hombre aprovecha de ese pensamiento y termina en la cama con ella, para después dejarla sin pena ni gloria.

El común de todas (según este amigo) es que ninguna tenía un pensamiento de valor hacia ellas, no eran inteligentes y tenían poco razonamiento sobre el entorno en que vivían, lo que en conclusión, creían que su cara y cuerpo era todo lo que necesitaban para llegar a donde querían.

He conocido chicas que a primera vista se las ve desaliñadas y muy sencillas, pero una vez que entré en conversación con ellas, uno se quedaba enamorado, solo por la capacidad de entendimiento y comprensión sumado a mucha lectura.

Con esto no se necesita que la mujer sea impresionante pero si inteligente y justa en sus pensamientos hacia los demás, el resto lo que forma imagen y figura puede venir después con el éxito de la unión de los dos.

En conclusión

¿Por qué un hombre rechaza a una mujer? Simple, si una mujer es inteligente, se expresa bien, nunca se ubica sobre un hombre aunque sepa que su capacidad es mayor, sonríe con naturalidad, sabe conversar y se ubica a igual sobre temas que el hombre toque, vista limpiamente aunque no necesariamente ropa nueva o de marca, ¿Creen que un hombre rechazará a una mujer así? Lo dudo a menos que sea un idiota.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


50 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *